www.diariohispaniola.com
Yenny Polanco Lovera.
Yenny Polanco Lovera. (Foto: Cortesía)

Televisión de calidad durante 15 años con Yenny Polanco Lovera

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de junio de 2020, 10:27h
Fiestas y Personalidades llega a sus 15 primaveras mostrando el lado positivo de la televisión de entretenimiento. Su contenido combina la tecnología y la variedad de sus segmentos. Además, continúa con la página electrónica www.FiestayPersonalidades.com
Fiestas y Personalidades llega a sus 15 años asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.
Ampliar
Fiestas y Personalidades llega a sus 15 años asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Espectáculo, turismo, gastronomía y cultura siguen siendo parte importante de la revista semanal de variedades "Fiestas y Personalidades", que este mes de abril llega a sus 15 primaveras con la calidad que la caracteriza. Acompañada de los productores y cineastas Kosaky Subervi y Dayanna Minier, la periodista Yenny Lovera continúa fortaleciendo su programa de televisión junto a su página electrónica y redes sociales.

“Fiestas y Personalidades”, programa dominical que está celebrando su quince aniversario pondera las ventajas de la tecnología en este tiempo de pandemia mundial, donde los trabajadores de la comunicación social se han organizado para obtener nuevas herramienta y conectar con el público.

Para festejar este gran logro, Yenny Polanco Lovera realizará una celebración por la plataforma Zoom, este viernes 24, la cual contará con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo, quienes igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de información, entretenimiento y sana diversión.

“Este 2020 trajo muchas sorpresas para el mundo y nosotros nos hemos mantenido en pie y con el mayor deseo de seguir creciendo. La campana #quedateencasa que ha sido asumida por los que realmente quieren aportar y concienciar a la población, también ha sido parte del programa en Telefuturo 23, donde se transmite cada domingo a la 1:00 de la tarde. Y y Unikradio, cada martes a las 9:00 de la noche.

En cada edición, "Fiestas y Personalidades" destaca las actividades sociales, empresariales y cinematográficas más importantes, con las cuales manteniene a su público actualizado y entretenido. Al referirse al momento actual, Polanco Lovera dijo que “este ha sido un tiempo para demostrar que podemos seguir a pesar de las dificultades. Además hemos demostrado que con la tecnología, la televisión se transforma y llega a más teleaudiencia”.

Calidad de su equipo de producción y productores asociados

Yenny Polanco Lovera afirmó que su contenido es programado e investigado por su equipo de trabajo para que las noticias sean veraces. En ese sentido, agradeció a su equipo la entrega, sus aportes, responsabilidad y creatividad al momento de desarrollar cada idea que llevamos a la pantalla.

Precisó que el segmento de Turismo es responsabilidad del destacado periodista Salvador Batista. La gastronomía está a cargo del reconocido foodbloguer, Juan de Dios Valentín. Mientras que la abogada de migración Anny Polanco brinda asesoría de los temas consulares y legales.

Estos profesionales aportan su talento y conocimientos a cada edición de "Fiestas y Personalidades", que se transmite los domingos de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23. Y en tiempo real a través de www.telefuturo.com.do, y los martes a las 9:00 de la noche por www.Unikradio.net y Facebook live. También, puede seguir este programa a través de sus redes sociales @Yennylovera y @fiestasypersonalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios