www.diariohispaniola.com
Transportistas anuncian creación de movimiento en apoyo a candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
Ampliar
Transportistas anuncian creación de movimiento en apoyo a candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. (Foto: Cortesía)

Transportistas anuncian creación de movimiento en apoyo a candidatura de Gonzalo Castillo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de junio de 2020, 08:00h

Al recibir a los dirigentes del Frente Nacional de Transportistas con Gonzalo (FRENATRAGONZA), el candidato presidencial del PLD dijo que por tratarse de un asunto de seguridad integral, ampliará la modernización y eficienciación del tránsito y el transporte.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se reunió en su oficina política con una amplia gama de transportistas, que se comprometieron a respaldarle y dejaron conformado el Frente Nacional de Transportistas con Gonzalo (FRENATRAGONZA).

Los dirigentes recibidos por Gonzalo Castillo proceden de varios importantes segmentos del referido sector, entre estos la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) y la Federación de Transportistas del Cibao (FERACI).

Al agotar sendos turnos en el encuentro, Reynaldo Pérez Sánchez, Basilio Valerio y Vianelo Perdomo Batista, quienes hablaron en nombre de los transportistas que respaldan la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, expresaron que las agrupaciones que ellos representan han respaldado a los candidatos del PLD en todos los procesos electorales de 1996 a la fecha. La presidenta del movimiento Rolo Power con Gonzalo, Grisel Sánchez, quien sirvió de enlace para hacer posible este encuetro, resaltó el trabajo de los transportistas a favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

“Y ahora no hay razones para que sea diferente. Aquí estamos, al lado de Gonzalo Castillo, hombro con hombro, para que juntos sigamos enrumbando a la República Dominicana por los senderos por los que nos lleva el presidente Danilo Medina. Nos proponemos recorrer todo el país para consolidar el Frente Nacional de Transportistas con Gonzalo (FRENATRAGONZA)”, dijo el Director Ejecutivo de este frente, el periodista Vianelo Perdomo Batista, al presentar sus compañeros al candidato presidencial del PLD y al coordinador nacional del sector externo, Donbald Guerrero.

Tras escuchar a los expositores, el licenciado Gonzalo Castillo afirmó que, tal cual lo hizo desde el Ministerio de Obras Públicas cuando estuvo al frente de este estamento, tránsito y transporte, en cada una de sus modalidades, forman parte del programa de Gobierno que impulsará desde el 16 de agosto de este año, al asumir la primera magistratura del Estado.

“Tengan ustedes la seguridad de que para nosotros, el sector transporte seguirá siendo prioritario, tal como ha sido en los últimos períodos gubernamentales encabezados por el PLD”, expresó Gonzalo Castillo al esbozar lo que haría un gobierno encabezado por él en materia de movilidad, tránsito, transporte y seguridad vial.

Dijo que como tránsito y transporte deben ir de la mano al momento de impulsar un programa de seguridad nacional, desde la Presidencia de la República prestará especial atención al desarrollo vial, poniendo en ejecución el más ambicioso plan de construcción de autopistas y carreteras.

Durante el encuentro con Gonzalo Castillo para dejar conformado el Frente Nacional de Transportistas con Gonzalo (FRENATRAGONZA), participaron decenas de dirigentes de rutas, sindicatos, asociaciones y empresas afiliados a la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) y la Federación de Transportistas del Cibao (FERACI).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios