www.diariohispaniola.com
30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD.
Ampliar
30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD. (Foto: Cortesía)

30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de junio de 2020, 09:55h
La década de los 90 fue la cúspide del mundo del modelaje en el ámbito internacional, y la República Dominicana no se quedó atrás. El primero de mayo de del 1990 nace la Agencia y Escuela de Modelos Juan Rojas, albergando en aquel entonces a más de 100 estudiantes procedentes de todo el país.
30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD
Ampliar
30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD
Ampliar
Santo Domingo.- Fundada por el talentoso modelo dominicano, Juan Rojas, la escuela de modelos se ha dedicado desde sus inicios, a formar a sus estudiantes en el campo del modelaje, la fotografía, actuación para comerciales, protocolo, relaciones humanas, anfitrionas, y su principal enseñanza, la pasarela.
Las clases dirigidas a niños, niñas, adolescentes y adultos dieron paso a la formación de grandes figura de la televisión, el cine y el arte del espectáculo en la republica dominicana, así como de esbeltas reinas de bellezas que han representado al país en diversos certámenes internacionales.
A través de estos 30 años, “siempre se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países, dentro de los que figuran Venezuela, Aruba, EE.UU., Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas)”, destaca.
A través de la academia de refinamiento y agencia de modelos, también se realizan los concursos nacionales: Miss República Dominicana Tierra, Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano, certámenes que han logrado poner en alto el nombre del país en tierra extranjera.
Todo esto accionar, aunado a la transparencia y la ética, han consolidado a esta escuela, como una de las de mayor prestigio en la República Dominicana y del Caribe. “La madurez se alcanza con el tiempo, y estos treinta años de persistencia, nos han permitido crecer y cumplir con las exigencias de los parámetros internacionales, y asimismo, poder resistir los diferentes momentos que nos han marcado en diversas formas y que han moldeado nuestro accionar”, manifestó Juan Rojas, director del afamado centro de modelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios