www.diariohispaniola.com
Rosario Bonarelli, Jacqueline Herrera, Liselotte Baiges, Saraida De Marchena, Yanira Fondeur, Soraya Lara.
Ampliar
Rosario Bonarelli, Jacqueline Herrera, Liselotte Baiges, Saraida De Marchena, Yanira Fondeur, Soraya Lara. (Foto: Cortesía)

Diario Hispaniola presenta Galería Madres Solidarias para celebrar Mes de las Madres

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de mayo de 2020, 09:29h

En homenaje a las mujeres que asumen el rol de la maternidad de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la publicación galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”.

Alexandra Matos.
Ampliar
Alexandra Matos. (Foto: Cortesía)
Odile Villavizar.
Ampliar
Odile Villavizar. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo-. Al igual que en ediciones anteriores, el medio digital, presentó la galería como un espacio para reconocer la trayectoria de madres dominicanas que realizan una labor social a favor de comunidades vulnerables del país.

“Sabemos que la maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Es por esto que, para conmemorar el mes de las madres, hemos querido homenajear a mujeres que han asumido el compromiso que conlleva ser madres y -al mismo tiempo- mantener una participación activa en la sociedad como profesionales a través de las instituciones sin fines de lucro o empresas”, explicó Rhina Ibert, coordinadora editorial del portal digital de noticias.

Maridalia Hernández

La ejecutiva destacó que, desde principios del mes de mayo, se han estado publicando perfiles de representantes de diferentes fundaciones y empresas que trabajan a favor sectores vulnerables y que, sobre todo, no han detenido sus funciones durante los últimos meses de confinamiento social.

En este sentido, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario, aprovechó para señalar que se realizaron entrevistas a madres que han reforzado sus aportes durante la actual pandemia por coronavirus.

“Además de valorar los aportes quienes entrevistamos, quisimos reconocer a aquellas madres que han utilizado sus conocimientos y experiencias para aportar a quienes atraviesan por momentos difíciles debido a la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19”, finalizó.

Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico por la web, que forma parte del grupo español de comunicación “Diario Crítico”, con presencia en otros países de América Latina, como Argentina, Venezuela, Perú, México, la ciudad de Miami y desde el 2015, También en la República Dominicana. El grupo cuenta además de otras publicaciones en España.

Como informativo, su propósito principal es difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda, según se informó en la actividad de lanzamiento.

Ver también: https://www.diariohispaniola.com/noticia/62053/la-buena-vida/madres-solidarias-en-diario-hispaniola.html?cache=true

Magnolia Concepción.
Ampliar
Magnolia Concepción. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios