www.diariohispaniola.com
En la imagen el merenguero Johnny Ventura.
Ampliar
En la imagen el merenguero Johnny Ventura. (Foto: EFE/Orlando Barría/Archivo)

El merenguero Johnny Ventura estrena sencillo producido por Emilio Estefan

Por Agencia EFE
jueves 28 de mayo de 2020, 09:05h
El artista dominicano Johnny Ventura estrenó el sencillo "Me Cayó del Cielo", una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afroantillanos, bajo la producción de Emilio Estefan, informó este miércoles la publicista del merenguero.
Santo Domingo.- Disponible desde este martes en todas las plataformas digitales y la radio nacional dominicana, el tema presenta "una diversidad de colores musicales adaptados a estos tiempos", señala un comunicado de prensa.

"Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En 'Me Cayó del Cielo', sin dudas, tendremos un tremendo éxito", expresó Ventura, dueño de más de un millar de canciones. Por su parte, Estefan afirmó que "es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura".

"Su carrera ha sido una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración", explicó. Asimismo, apuntó el productor, "Johnny tiene una gran historia y para mí es una ilusión producir esta canción para él en estos momentos. Es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama 'Me Cayó del Cielo'".

La composición, a cargo de Archie Peña, narra la historia de las sorpresas que da la vida con "amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz", apunta la nota. Esta canción brinda un respiro diferente a la situación que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, con un tema de corte romántico y alegre y con el toque característico del merenguero, conocido mundialmente como el Caballo Mayor.

El sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo. A finales del pasado mes de marzo, Ventura, quien aspiró sin éxitos a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo en coronavirus, enfermedad de la que, a sus 80 años, se recuperó satisfactoriamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios