www.diariohispaniola.com
Zoraima Cuello directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad (Pro Competitividad) en sustitución de Rafael Paz.
Zoraima Cuello directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad (Pro Competitividad) en sustitución de Rafael Paz. (Foto: Fuente Externa)

Designan a Zoraima Cuello en la dirección de Pro Competitividad en lugar de Paz

Por Agencia EFE
miércoles 20 de mayo de 2020, 08:45h
El presidente Danilo Medina designó este martes a Zoraima Cuello directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad (Pro Competitividad) en sustitución de Rafael Paz, quien renunció al cargo.
Santo Domingo.- La designación fue dada a conocer por el director de Comunicaciones del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter. Cuello ocupaba hasta su nueva designación la posición de viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, que dirige Gustavo Montalvo.

El decreto 163-20 establece que Paz renunció porque así lo determina la Ley del Régimen Electoral. El exfuncionario es candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Paz es el segundo director del Consejo Nacional de Competitividad, desde que ese organismo fue fundado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios