www.diariohispaniola.com
Las nuevas clases online de fitness pilates se imparten los lunes, martes y miércoles a las 6:00pm.
Las nuevas clases online de fitness pilates se imparten los lunes, martes y miércoles a las 6:00pm. (Foto: Cortesía)

Casa Holos confirma que continuará impartiendo clases de manera virtuales

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de mayo de 2020, 11:17h

Rafael Álvarez, director de Casa Holos, anunció que el gimnasio de entrenamiento integral con visión holística continúa impartiendo las clases de manera virtual a través de la plataforma zoom y la cuenta oficial en Instagram @Casaholos.

Santo Domingo.- El especialista explicó que en las últimas semanas han realizado clases grupales de meditación con cuencos tibetanos, fitness pilates y de yoga como propuesta para apoyar la iniciativa “Quédate en Casa” y continuar alimentando y fortaleciendo la mente, el cuerpo y el espíritu desde el hogar.

“Aprovechemos para conectar ahora desde nuevas formas. Desde Casa Holos seguimos con una programación especial desde casa que incluye una agenda de clases diarias vía zoom para clientes activos y también secciones en Instagram Lives abiertas para todo público”, comentó.

Las nuevas clases son anunciadas a través de las historias de Instagram así como también de las publicaciones que realizan de manera seguida la citada red social.

“Desde las primeras semanas de abril tenemos nuevas clases online de fitness pilates los lunes, martes y miércoles a las 6:00pm”, destacó Álvarez, quien es el instructor que guiará a los participantes.

Los interesados en formar parte de las secciones en zoom, deben comunicarse vía WhatsApp al número 809-482-8011 para conocer los distintos paquetes que tienen a disposición del público.

En relación a las medidas de desescalada anunciadas por el gobierno, Álvarez añadió que una vez inicie la fase de reapertura de los gimnasios, Casa Holos reabrirá las clases regulares de manera regular en sus instalaciones siguiendo los protocolos necesarios para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida. En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios