www.diariohispaniola.com
La cantante Martha Heredia.
Ampliar
La cantante Martha Heredia. (Foto: Cortesía)

Martha Heredia con “live sessions” por sus redes sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de mayo de 2020, 14:22h
La artista presentó vía su canal de Youtube Martha Heredia, el primer vídeo de este live sessions con el tema inédito "Magia”.
Martha Heredia con “live sessions” por sus redes sociales
Ampliar
Santiago.- Martha Heredia, una de las jóvenes solistas con mejor potencia vocal del país, dio a conocer mediante sus redes sociales lo que será su especial musical “live sessions”, el cual comenzó con el tema inédito “Magia” escrito por Heredia junto a la colaboración de Roy Tavaré, una balada pop romántica con letras limpias.

Un gran equipo humano le acompaña, compuesto por Pakistanio, joven promesa de la fotografía y audiovisuales, y en el piano el talentoso Diamond Keys, quien en los últimos días ha trabajado de la mano de Heredia en múltiples adaptaciones y colaboraciones.

Esta “lives sessions” contará con los temas “Sin ti” y “Si alguna vez”, sencillos escritos por Heredia en sus inicios musicales. “Quiero darles a conocer a todos mis seguidores y público mis canciones, esos temas que he tenido la oportunidad de componer y que a mis fanáticos desde LAI vienen escuchando” comentó Martha en sus redes.

En los próximos días serán publicados los diferentes audiovisuales, los cuales cuentan con la participación de nuevos talentos de la música y artistas establecidos colaborando y haciendo buena música en este especial.

Martha Heredia está en todas las redes sociales como “@MarthaHeredia” ahí pueden tener más información del especial y disfrutar de toda su música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios