www.diariohispaniola.com
La Nascar se quedará en el sur durante junio.
Ampliar
La Nascar se quedará en el sur durante junio. (Foto: NASCAR Heat 5 Motorsport.com)

La Nascar se quedará en el sur durante junio

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de mayo de 2020, 12:01h
La NASCAR pasará el verano en el sur. La serie de automovilismo anunció el jueves que ha elegido permanecer en los estados de Tennessee, Georgia, Virginia, Florida y Alabama para las competencias de junio todas sin aficionados.
Carolina del Norte.- En su regreso a las pistas tras la suspensión de más de dos meses por la pandemia de coronavirus, la NASCAR tiene planeadas 20 carreras —incluyendo nueve de la Cup Series, su máxima categoría. La Cup Series tiene programado regresar este domingo en el Darlington Raceway. Se realizarán cuatro carreras durante 11 días en la pista de Carolina del Sur y en el Charlotte Motor Speedway de Concord, Carolina del Norte.
Posteriormente la NASCAR viajará al Bristol Motor Speedway en Tennessee el 31 de mayo. Esta pista se encuentra aproximadamente a tres horas manejando desde donde se encuentran todas las bases de los equipos en el área de Charlotte. Algunos pilotos podrán viajar de forma privada en helicóptero. Después, la NASCAR correrá en el Atlanta Motor Speedway con la Truck Series y la Xfinity Series el 6 de junio así como la Cup Series el 7 de junio. La pista de Hampton, Georgia se encuentra a cuatro horas y los pilotos y equipos podrían necesitar de un hotel.

Por tercera vez la Cup Series se disputará en un miércoles por la noche. Se programó una carrera en el Martinsville Speedway de Virginia el 10 de junio. Seguido, las tres series nacionales se correrán juntas y requerirán de viajes en avión para una competencia de dos días en el Homstead-Miami Speedway del sur de Florida. La Truck Series y la Xfinity Series se realizarán el 13 de junio, después habrá una segunda carrera de la Xfinity Series el 14 de junio y un calentamiento para la Cup Series.

La NASCAR viajará a continuación al Talladega Superspeedway con la ARCA Series y la Xfinity Series el 20 de junio, así como la copa el 21 de junio. Los integrantes de los equipos podrán conducir hasta Alabama pero necesitarán de hoteles. La NASCAR pospuso eventos en el Kansas Speedway y el Michigan International Speedway, la carrera en Mid-Ohio de la Xfinity Series y la competencia en el Texas Motor Speedway de la Truck Series. La carrera de la Xfinity Series en el Iowa Speedway, programada para el 13 de junio cambió de sede a Homestead el 14 de junio.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios