www.diariohispaniola.com
A través de un sensor IR de SpO2, con el Huawei Watch GT 2 y GT 2e podrás monitorear la saturación de oxígeno en la sangre.
Ampliar
A través de un sensor IR de SpO2, con el Huawei Watch GT 2 y GT 2e podrás monitorear la saturación de oxígeno en la sangre. (Foto: Cortesía)

Ahora puedes medir el nivel de oxígeno en la sangre con los relojes inteligentes de Huawei

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de mayo de 2020, 14:38h
Los innovadores relojes inteligentes de Huawei han demostrado ser de los más funcionales del mercado, revolucionando la moda fitness con su atractivo diseño y funcionalidades. Cargados de múltiples aplicaciones, estos dispositivos han incorporado 85 modos deportivos personalizados además de los 15 modos que tiene la versión clásica de este dispositivo.
Ahora puedes medir el nivel de oxígeno en la sangre con los relojes inteligentes de Huawei
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Huawei Watch GT 2

Una de las principales y más útiles funciones que se incorporan al Huawei Watch GT 2 y GT 2e, es el monitoreo la saturación de oxígeno en la sangre, un indicador importante al ejercitarte y aún más ahora en tiempos de pandemia. Con un solo toque en la aplicación Huawei Health, el SpO2, también se conocido como saturación de oxígeno, representa una estimación de los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo de una persona.

Un seguimiento diario de los niveles de SpO2 es de vital importancia para mejorar el rendimiento físico, permitiendo al usuario conocer el momento en el que debe tomar un descanso o visitar a un profesional de la salud para evitar problemas de salud. A través de un sensor IR de SpO2 incorporado en este dispositivo, se podrá medir el nivel de saturación de oxígeno seleccionando esta función en el menú y la prueba dará inicio automáticamente.

Además de esta innovación, estos relojes también miden el ritmo cardiaco preciso del usuario, enviando alertas en caso de ritmo cardiaco anormal y monitorear el estrés y el sueño, reflejando el estado de salud en tiempo real.

Huawei Watch GT 2e

Manteniendo la calidad que caracteriza a los dispositivos de Huawei, el Huawei Watch GT 2 y el Huawei Watch GT 2e cuentan con el chip propietario de Huawei Kirin A1, ofreciendo una duración de la batería de hasta dos semanas, única entre los relojes inteligentes conectados que generalmente duran uno o dos días de uso. Estos dispositivos brindarán una experiencia única a sus usuarios, monitoreando de manera precisa sus condiciones a través cada una de las nuevas funcionalidades.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre productos tales como smartphones, PCs, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con base en 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y la empresa se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios