www.diariohispaniola.com
Cantante y compositora Nathalie Hakim.
Ampliar
Cantante y compositora Nathalie Hakim. (Foto: Cortesía)

Nathalie Hazim gana “Mejor producción musical POP” en los IMA con “Más de lo que soñé”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de abril de 2020, 14:46h
La cantante y compositora Nathalie Hazim está de fiesta, pues la mañana de este martes recibió la excelente noticia de que ganó en la categoría de “Mejor producción musical pop” por su más reciente sencillo “Más de lo que soñé”, en los Independent Music Awards.
Santo Domingo.- Así le comunicó la empresa productora de este evento Music Resource Group vía correo electrónico, quienes debido a la pandemia realizaron de forma virtual la selección de ganadores para la 18va. entrega de los IMA, donde competían talentos establecidos y emergentes de todo el mundo en más de 100 categorías de Música, Video y Diseño, y donde la cantautora dominicana estaba nominada en tres categorías.

Este premio Nathalie lo comparte con Alexandro Seguí y Hafid Salazar, quienes co-produjeron junto a la artista el tema agraciado. La ceremonia de celebración virtual junto a los ganadores será la tarde de este martes, donde se reunirán los artistas, y se podrán ver sus discursos en vivo, los que se estarán compartiendo además vía youtube de forma ampliada.

“Esta es la primera vez que se hace esta celebración a nivel digital, usualmente se realizan en la ciudad de Nueva York, y la verdad no se me hacía que era hoy el evento, pero para mi sorpresa recibo este correo, lo abro pensando que es un comunicado más, y resulta que anunciaba que acababa de ganar un premio a Producción Pop Musical con mi primer trabajo como productora, junto a Alexandro Seguí y a Hafid… Juro que me puse a saltar y a bailar, porque es de esas noticias que uno no se espera… unos premios que tienen cientos de artistas internacionales de todo el mundo, es un privilegio que jurados reconocidos del ámbito musical se tomaran el tiempo de escuchar esta canción. Me da mucho más empuje para continuar”, fueron las palabras llenas de emoción de Nathalie.

La artista, gracias al poder de la tecnología, grabó la pasada semana su nuevo video musical, para el segundo sencillo que se desprende de su tercer disco, y que según la misma Nathalie, nos vendrá como anillo al dedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios