www.diariohispaniola.com
Benicio del Toro es uno de los expositores en el mensaje de actores y actrices de Iberoamérica para quedarse en casa.
Ampliar
Benicio del Toro es uno de los expositores en el mensaje de actores y actrices de Iberoamérica para quedarse en casa. (Foto: Cortesía)

Estrellas del cine Iberoamericano claman: “Quédate en casa”

Por José Rafael Sosa
jueves 23 de abril de 2020, 02:54h

El mensaje, producido por la FIPCA, FEIACI y EGEDA Federación, se ha enviado a todas las televisoras y redes sociales en América Latina, Portugal y España.

Actores y actrices de América Latina, el Caribe y España lanzaron un mensaje de esperanza y autocuidado para que las familias se queden en sus casas, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Los protagonistas de la industria iberoamericana del cine regional, representado en los Premios Platino, coordinaron su participación para llevar un mensaje de aliento y orientación a fin de que los millones de personas que los siguen en sus películas, reciban un mensaje de vida.

Benicio del Toro, Ricardo Darín, Cecilia Suarez, Paulina Garcí­a, Verónica Roth, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Belén Rueda, Jorge Perugorria, Ana Brun, Demián Alcázar, Natalia Reyes Cecilia Roth y por República Dominicana, Richard Douglas. El mensaje fue producido por la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales, la Federación Iberoamericana de Academias de Cine y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios