www.diariohispaniola.com
Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM), anunció la implementación de nuevos canales de comunicación.
Ampliar
Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM), anunció la implementación de nuevos canales de comunicación. (Foto: Cortesía)

Cámara Británica de Comercio de la RD anunció la implementación de nuevos canales de comunicación

Por Redacción
martes 14 de abril de 2020, 07:54h
La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM), anunció la implementación de nuevos canales de comunicación para el intercambio de información y experiencias de sus miembros y relaciones, en apoyo a los posibles impactos de sus negocios debido a la pandemia COVID-19.
Santo Domingo.- Para los fines BRITCHAM en orientación y apoyo a los diversos sectores, ha creado una encuesta económica periódica con la finalidad de evaluar el impacto de la situación actual en las empresas de diferentes sectores e industrias, y conocer las medidas que éstas han estado implementando para mitigarla.

El propósito detrás de estas medidas es poder darles apoyo en la búsqueda de soluciones y escalar las mismas a las autoridades correspondientes. Dentro de la plataforma de conectividad diseñada existen diferentes seminarios virtuales que abordan importantes temas de interés para agregar valor a los miembros. Entre estos se encuentran:

  • Herramientas para trabajar remoto y asegurar la continuidad de su negocio.
  • Decisiones laborables ante el COVID-19.
  • Cumplimiento Contractual: Clausula de Fuerza Mayor.
  • Impacto en los flujos de cada y estados financieros.
  • Reestructuración financiera durante y post COVID-19.
  • Claves para manejar la salud mental durante el COVID-19.
  • Estrategias de comunicación efectiva en situaciones de crisis.
  • Plan de contingencia para empresas exportadoras: mejores prácticas.

Como parte del fortalecimiento es importante destacar que BRITCHAM cuenta además con el apoyo del Global Business Network del British Chambers of Commerce, el cual es una red de 53 cámaras de comercio acreditadas en el Reino Unido y 59 cámaras de comercio internacionales. Para consultas e informaciones adicionales contactar a través del correo electrónico administracion@britchamdr.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios