www.diariohispaniola.com
Homenaje a sector salud.
Ampliar
Homenaje a sector salud. (Foto: Fuente externa)

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2020, 00:54h
LG agradece al personal de salud en su día mundial
Santo Domingo.- Hoy más que nunca el mundo debe hacer conciencia de la importancia que tiene la salud en los seres humanos. No podría recordarse al Día Mundial de la Salud en mejor momento.

El 7 de abril de 2020, será recordado en la historia por la importancia y valentía de todo el personal sanitario: médicos, enfermeras, auxiliares, camilleros, internistas, entre otros; quienes, por su vocación de servicio y amor a su profesión, han dado hasta su vida por cuidar y salvar a las personas.

Este año la OMS designó este día con énfasis en el papel que desempeñan las enfermeras y parteras en todo el mundo. Se harán recomendaciones encaminadas a fortalecer el sistema de salud tomando en cuenta las necesidades del personal de enfermería y auxiliares. Ellas son el pilar de la salud junto con los médicos, haciendo del tratamiento y recuperación de los pacientes un proceso seguro.

LG quiere una vez más agradecer a todas aquellas personas que sacrifican sus vidas diariamente por controlar y ayudar a que los pacientes logren recuperarse y salir adelante. Gracias ustedes son nuestros héroes.

Por la salud de todos #yomequedoencasa #unidossaldremosadelante


Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company es un líder de la industria en televisores y sistemas de audio y video. La compañía es un innovador reconocido a nivel mundial por su liderazgo en televisores OLED que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED y televisores NanoCell galardonados con soluciones de inteligencia artificial y sonido desarrolladas en colaboración con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios