www.diariohispaniola.com
Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, es uno de los lugares más turísticos de la isla.
Ampliar
Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, es uno de los lugares más turísticos de la isla. (Foto: Getty Images)

Jamaica ofrece un escape virtual a través de Instagram

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de abril de 2020, 08:00h
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés) está utilizando su plataforma digital, para llevar al público un paquete de entretenimiento virtual, dirigido a inspirar y animar a sus seguidores de todo el mundo que actualmente practican el distanciamiento social responsable
El viernes 3 de abril a las 9:00 p.m. ET (8:00 p.m. hora de Jamaica), la JTB lanzó su serie de Instagram Live "Escape to Jamaica" con uno de los mejores DJ´s de Jamaica, ZJ Sparks. El popular DJ ZIP 103 organizará una fiesta de baile con los últimos éxitos del reggae y dancehall en vivo desde Jamaica, para ayudar a los seguidores a relajarse y descansar después de otra semana de distanciamiento social.

"Escape to Jamaica" será transmitido semanalmente en el canal de Instagram de la JTB. Además de compartir vibras irie, la serie también contará con demostraciones de cocina en vivo y sesiones de bienestar pregrabadas. La primera sesión de bienestar pautada para hoy lunes 6 de abril a las 9:00 a.m. ET (8:00 a.m. hora de Jamaica), con la Emperatriz Thandi Wise, instructora certificada de yoga del Rasta Wellness Center y Jakes Hotel. El miércoles 8 de abril a las 6:00 p.m. ET (5:00 p.m. hora de Jamaica) debutan las demostraciones de cocina con Andre Fowles, campeón del programa “Chopped” de Food Network y embajador culinario de Miss Lily´s en Nueva York, Negril y Dubai.

"Somos conscientes de que las personas de todos los rincones del mundo pueden necesitar escapar de lo que está sucediendo en este momento. Con esta serie en vivo, Jamaica ofrece una escapada virtual a través de nuestra música, cocina, cultura, gente cálida y ese inconfundible espíritu jamaiquino", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. "Dado que los visitantes no pueden venir a nosotros en este momento, queremos llevar el "Latido del Mundo" a sus hogares. Jamaica estará aquí para recibir a los viajeros cuando sea el momento adecuado. Queremos que nuestros seguidores sepan que solo podemos superar esto juntos”.

A continuación, el calendario de la serie "Escape to Jamaica", próximas fechas serán anunciadas:

  • 3 de abril: ZJ Sparks - Zip 103
  • 6 de abril: Emperatriz Thandi Wise - instructora de yoga certificada, Rasta Wellness Center y Jakes Hotel.
  • 8 de abril: Chef Andre Fowles - campeón del programa “Chopped” de Food Network y embajador culinario de Miss Lily’s en Nueva York, Negril y Dubai
  • 10 de abril: DJ Delano - Renaissance Disco
  • 15 de abril: Hermanas Rousseau - hermanas jamaiquinas, propietarias del SummerHouse en Kingston y Autores de provisiones, The Roots of Caribbean Cooking
  • 17 de abril: ZJ Chrome - Zip 103

Para participar, asegúrese de visitar la cuenta de Instagram de la JTB en www.instagram.com/visitjamaica. Únase a la conversación con #EscapetoJamaica y #EscápateAJamaica

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai.

TripAdvisor® clasificó a Jamaica en el puesto #1 entre los Mejores Destinos del Caribe y #14 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2019. También este año, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como el Destino del Año y TravAlliance Media nombró a la JTB como la Mejor Oficina de Turismo y a Jamaica como el Mejor Destino Culinario, Mejor Destino para Bodas y Mejor Destino para Luna de Miel.

Adicionalmente, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo Líder del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por catorce años consecutivos, de 2006 a 2020. Jamaica también ganó el premio de los WTA como Mejor Destino del Caribe y Principal Destino de Cruceros y Principal Destino para Familias. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que han ganado numerosos premios a lo largo de los años.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: http://www.visitjamaica.com/spanish, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Esta distracción virtual tiene como objetivo levantar el ánimo durante el distanciamiento social.
Ampliar
Esta distracción virtual tiene como objetivo levantar el ánimo durante el distanciamiento social. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios