www.diariohispaniola.com
Desinfección del sector banilejo Pueblo Nuevo, como parte del Plan Preventivo contra el COVID 19, ejecutado por un colectivo de la sociedad banileja, propuesto por Julito Fulcar.
Ampliar
Desinfección del sector banilejo Pueblo Nuevo, como parte del Plan Preventivo contra el COVID 19, ejecutado por un colectivo de la sociedad banileja, propuesto por Julito Fulcar. (Foto: Cortesía )

Inician en Peravia desinfección de sus barrios, parte de estrategia comunitaria contra COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de abril de 2020, 20:14h
El Colectivo Peravia contra Coronavirus, auspiciado por el diputado Julito Fulcar, comenzó con desinfección del sector Pueblo Nuevo
Provincia Peravia, Baní .- El colectivo social «Peravia Contra el Coronavirus», que congrega instituciones y personalidades locales y de la sociedad civil de Baní, Matanzas y Nizao, ha iniciado un plan de operativos preventivos para combatir al COVID-19.

El colectivo social, que coordina el diputado Julito Fulcar Encarnación, inició con una fumigación y desinfección en el sector de Pueblo Nuevo y la entrega en esa comunidad de guantes, alcohol, mascarillas, gel con base alcohólica y equipos de protección, adquiridos con la donación del sueldo del congresista.

«Esos operativos de limpieza y desinfección de los barrios de la ciudad se llevarán a cabo con productos especializados, y utilizaremos camiones y motobombas, al tiempo que tendremos disponibles varios pozos para el agua que vamos a necesitar», informó el diputado Julito Fulcar.

El congresista manifestó que dichos operativos contra el COVID-19 continuarán en todos los barrios restantes del municipio y en Matanzas y Nizao, en los cuales también se entregaran equipos de protección que incluyen guantes, alcohol, gel alcohólico y mascarillas.

El congresista banilejo agradeció a las personalidades y empresarios de la sociedad civil de esta localidad que se han sumado y han hecho aportes para que estos operativos del colectivo social de «Peravia contra el Coronavirus» sean exitosos y contribuyan con los esfuerzos por ganarle la lucha a esa enfermedad.

Las actividades del colectivo social «Baní Contra el Coronavirus» iniciaron con una misa virtual por la salud de los habitantes de la provincia Peravia, el país y el mundo; oficiada por el reverendo Yovanny Valdez, a intención del diputado Julito Fulcar.


El diputado Julito Fulcar encarnación durante el inicio de los operativos de desinfección en Provincia Peravia.
Ampliar
El diputado Julito Fulcar encarnación durante el inicio de los operativos de desinfección en Provincia Peravia. (Foto: Cortesía )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios