www.diariohispaniola.com
La película 'Patricia, regreso del sueño',  de René Fortunato, es una cinta de ficción que alcanzó cuatro premios internacionales.
Ampliar
La película "Patricia, regreso del sueño", de René Fortunato, es una cinta de ficción que alcanzó cuatro premios internacionales. (Foto: Cortesía.)

Agenda de Ocio & Cultura : René Fortunato ofrece siete documentales y la película Patricia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de abril de 2020, 15:58h
Rene Fortunato, cineasta
Ampliar
Rene Fortunato, cineasta (Foto: Cortesía)

Las ocho producciones pueden verse libre de costo en las plataformas Youtube y Vimeo hasta el 31 de mayo.

Fotograma de uno de los documentales de Rene Fortunato, puestos a disposición gratis hasta el 31 de mayo.
Ampliar
Fotograma de uno de los documentales de Rene Fortunato, puestos a disposición gratis hasta el 31 de mayo.

René Fortunato anuncio que ha puesto a disposición del público, gratis y hasta el 31 de mayo, sus producciones cinematográficas, que incluyen 7 largometrajes documentales y la película de ficción Patricia, regreso de un sueño.

Para verlas, los interesados solo debe entrar a https://vimeo.com/palaufilms/vod_pages y vimeo.com/palaufilms y seleccionar el título que prefiera. Es aplicable a cualquier dispositivo con internet, ya sea smart TV, computadoras, tables y celulares, entre otros.

Los documentales disponibles para ser vistos son: TRUJILLO: El poder del Jefe I, II y III; BALAGUER: La Herencia del Tirano y La Violencia del Poder; ABRIL: La Trinchera del Honor y BOSCH: presidente en la frontera imperial.

“Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez, Stephany Liriano, está considerada una de las mejores producciones del cine dominicano de los últimos tiempos, ganadora de cuatro premios internacionales y siendo selección oficial en más de diez festivales internacionales de cine.

Fortunato explica que luego de esta gracia, el costo para ver las película será de tres dólares (US$3.00) y diez dólares (US$10.00) si se quiere descargar copia de una de ellas.

René Fortunato, al motivar las razones que tuvo para tomar esta decisión expresó que “debemos aprovechar esta crisis que estamos viviendo para fortalecer nuestra dominicanidad, en la medida que ésta se fortalezca, seremos más fuertes para enfrentar exitosamente las dificultades”.

Links de acceso en Youtube:






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios