www.diariohispaniola.com
Eduardo Selman, ministro de Cultura.
Eduardo Selman, ministro de Cultura. (Foto: Fuente externa.)

Ministro Eduardo Selman exhorta a la población a acatar recomendaciones de autoridades sanitarias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de marzo de 2020, 10:40h
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, exhortó a la población dominicana a acatar con paciencia y disciplina las recomendaciones y decisiones emanadas de las autoridades sanitarias y la Comisión Nacional de Alto Nivel que coordina el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Santo Domingo.- Expresó que se debe de confiar en las autoridades, porque están conduciendo los esfuerzos necesarios para ganar la batalla al coronavirus, “apegadas a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y con el concurso de los representantes locales de esos organismos multilaterales”.

“En esta terrible ocasión en que vivimos, los dominicanos debemos practicar la solidaridad, observando las recomendaciones y previsiones dictadas por los organismos correspondientes para evitar el contagio del COVID.-19, un enemigo al que solo unidos seremos capaz de vencer,” comentó el funcionario.

Exhortó a todo el personal del Ministerio de Cultura a acoger su mensaje y practicar, en la medida que le sea posible, el espíritu solidario tan necesario en este momento crucial en que vive nuestro pueblo.

Finalmente, aprovechó la ocasión para reiterar su consternación por la irreparable pérdida de Jenny Polanco, directora del centro Cultural Santa Rosa de Lima de la ciudad de La Romana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios