www.diariohispaniola.com
Cámara de Comercio de España celebra exitosa feria de universidades españolas.
Ampliar
Cámara de Comercio de España celebra exitosa feria de universidades españolas. (Foto: Cortesía)

Cámara de Comercio de España celebra exitosa feria de universidades españolas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de marzo de 2020, 10:00h
La feria contó con la participación del IE, IESE Business School, IEB -Instituto Estudios Bursátiles, EOI y la Universidad de Navarra”.
Santo Domingo.- Con total éxito se llevó a cabo la feria de universidades españolas organizada por la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana, un encuentro que resaltó en su totalidad el nivel de las instituciones académicas, sus valores y principio, y que contó con el patrocinio de Banco Popular, Iberia, Distribuidora Corripio y Gestur, y con la colaboración de Rensa, Pages BBDO, Ontier Alburquerque, Gentleman y Arlette Joubert MEd.

Durante la feria realizada en el Salón Churchill 1 y 2 del Hotel Intercontinental, al que se dieron cita cientos de personas interesadas, las entidades educativas fueron las siguientes: IE, IESE Business School, IEB - Instituto Estudios Bursátiles, EOI y la Universidad de Navarra presentaron sus ofertas académicas, además, quedó resaltada la importancia de saber elegir el centro de estudio hoy en día.

“Esta es una experiencia maravillosa para el alumnado, tanto de grado como posgrado. Este encuentro ha permitido que tengan contacto directo con el personal de admisiones de las más prestigiosas entidades educativas de España, brindándoles todos los datos que necesita, logrando así opciones académicas de manera personalizada”, indicó pon aquí quien hablara si el embajador o el presidente de la Cámara.

Las universidades presentes fueron la IE Business School, cuyos masters están diseñados para profesionales que buscan profundizar su formación e impulsar sus carreras cursando un programa de posgrado de primer nivel. Se ofrecen tanto en inglés como en español, así como de forma presencial y en formato blended.

Por otro lado, está IEB - nstituto Estudios Bursátiles, el cual ofrece cerca de 100 programas educativos, que abarcan una sólida formación académica en Grado y Masters, desde los MBA hasta los más especializados en diversas áreas financieras y jurídicas, un amplísimo catálogo de cursos de Executive Education y una importante Summer School.

El IESE Business School actualmente es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo y dispone de otros cuatro campus en Madrid, Múnich, Nueva York y São Paulo. Se sitúa entre las diez mejores del mundo en los rankings de programas de formación para directivos (Executive Education), 5 Master of Business Administration, MBA y Executive MBA.

EOI - Escuela de Organización Industrial, es la primera escuela de negocios fundada en España (1955) y como fundación pública está vinculada al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En sus 64 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y ha formado a más de 60.000 nuevos emprendedores especializados en sostenibilidad, liderazgo, internacionalización y transformación digital.

La Universidad de Navarra, en esta se pueden cursar 35 grados oficiales, 13 dobles grados y más de 38 programas máster en 14 facultades, dos escuelas superiores universitarias, 17 institutos, su escuela de negocios IESE, ISSA (School of Management Assistants), el ILCE (Instituto de Lengua y Cultura Españolas) y otros centros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios