www.diariohispaniola.com
El presidente de la Junta Central Electoral, JCE, Julio César Castaños Guzmán.
Ampliar
El presidente de la Junta Central Electoral, JCE, Julio César Castaños Guzmán. (Foto: Fuente Externa)

La JCE anima a los electores a participar "para defender su voto"

Por Agencia EFE
sábado 14 de marzo de 2020, 08:03h
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, animó este viernes a los electores a participar en las municipales del próximo domingo para "defender su voto".
Santo Domingo.- "Defiende tu voto precisamente votando, que nadie se quede en su casa", dijo Castaños Guzmán en declaraciones a periodistas en la sede de la JCE. El titular de la Junta también recalcó que es "seguro" ir a votar porque en la República Dominicana no hay circulación del coronavirus, tal y como ha informado el Ministerio de Salud Pública.

Este viernes la representante de la República Dominicana ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Alma Morales Salinas, declaró que en el país “no hay circulación local del coronavirus". Morales Salinas indicó que los ciudadanos pueden ir a votar en las elecciones extraordinarias municipales de este domingo 15 de marzo sin temer al contagio, según recoge la JCE en un comunicado.

Cerca de 7,5 millones de electores están llamados a votar este domingo para renovar los alcaldes de 158 municipios del país, en unas elecciones extraordinarias convocadas luego de la anulación de los comicios del pasado 16 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios