www.diariohispaniola.com
Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo.
Ampliar
Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente Externa)

Gonzalo Castillo llama a la población a vigilar las municipales del domingo próximo

Por Agencia EFE
miércoles 11 de marzo de 2020, 09:24h
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó ese martes a la población a ser vigilante de las elecciones municipales del domingo próximo como forma de contribuir con fortalecimiento de la democracia dominicana.
Santo Domingo.- "Somos partidarios de que cada dominicano sea un observador, además de ser el activo principal de las elecciones del próximo domingo con el interés de que exista la transparencia y garantía de un proceso diáfano y creíble", dijo Castillo en nota de prensa.

Recordó que muchos ciudadanos protestaron en favor de la democracia tras la suspensión de los comicios del 16 de febrero, y "creo firmemente que la democracia es participación y la misma debe expresarse con el voto y la integración de todos en beneficio del país". Exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden, en tranquilidad y en paz.

"Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas", sostuvo.

El exministro de Obras Públicas dijo no tener la "menor duda" de que el PLD se volverá a alzar con la mayoría de las alcaldías y distritos municipales. Expresó que el pueblo dominicano, "que es muy sabio", sabrá escoger en las elecciones del domingo a sus autoridades municipales, "y desde ya eligió a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, porque sabe que ellos representan la continuidad de la prosperidad y el bienestar de nuestra nación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios