www.diariohispaniola.com
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse, embajadora alterna De los Santos, embajador alterno Néstor Cerón y personal de la Embajada y Misión Permanente en Viena.
Ampliar
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse, embajadora alterna De los Santos, embajador alterno Néstor Cerón y personal de la Embajada y Misión Permanente en Viena. (Foto: ©Society/Pobasching)

Embajada Dominicana en Austria celebra 176º aniversario de la Independencia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de marzo de 2020, 14:08h

Con motivo de la celebración del 176º aniversario de la Independencia dominicana, la embajada y misión permanente de la República Dominicana en Austria, ofreció una recepción en el Palais Schönborn-Batthyány de la ciudad de Viena.

Embajadora Lourdes Victoria-Kruse junto al Embajador Enno 
Drofenik, Jefe de Protocolo y Embajadora Elisabeth Kehrer, directora del Departamento para América, ambos del Ministerio para Europa y Asuntos Internacionales de Austria.
Ampliar
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse junto al Embajador Enno Drofenik, Jefe de Protocolo y Embajadora Elisabeth Kehrer, directora del Departamento para América, ambos del Ministerio para Europa y Asuntos Internacionales de Austria. (Foto: © Harald Klemm)
Acceso a la recepción.
Ampliar
Acceso a la recepción. (Foto: ©Society/Pobasching)
Viena.- La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse, junto a los embajadores alternos Roxanna De los Santos y Néstor Cerón, recibieron a los invitados entre los que se encontraban, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Austria y ante las Organizaciones Internacionales en Viena, funcionarios de los distintos organismos de las Naciones Unidas con sede en Viena y de ministerios de Austria, empresarios austríacos, personalidades del mundo cultural y académico, así como miembros de la comunidad dominicana residentes en este país.

El gobierno austríaco estuvo representado por la Embajadora Elisabeth Kehrer, directora del Departamento para América del Ministerio para Europa y Asuntos Internacionales de Austria quien en su intervención destacó las excelentes relaciones entre ambos países existentes desde hace más de ochenta años. La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse se dirigió a los presentes agradeciendo al Gobierno austriaco su continuo apoyo convirtiendo a nuestro país en el principal socio comercial de Austria en el Caribe.

En su discurso, la diplomática dominicana destacó los excelentes datos económicos ofrecidos a principios de este año por el Fondo Monetario Internacional y corroborados posteriormente por el Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, la embajadora expresó el firme compromiso que tiene el gobierno dominicano de continuar con los importantes logros alcanzados en los últimos años, así como con la institucionalidad democrática y el orden constitucional.

Finalmente, la Embajadora Victoria-Kruse agradeció el gran apoyo de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Frankfurt para la realización del evento. La celebración contó con el apoyo de Ron Barceló y las empresas Schlumberger y Norton.




Público asistente a la recepción.
Ampliar
Público asistente a la recepción. (Foto: ©canajvisuals.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios