www.diariohispaniola.com
Entidades dan apertura a 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020.
Ampliar
Entidades dan apertura a 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020. (Foto: Cortesía)

Entidades dan apertura a 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de febrero de 2020, 08:36h
En el marco del Mes de la Patria la Fundación Educarte y la Biblioteca Nacional dejaron inaugurada este lunes la "1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020" la cual procura el respeto y exaltación de los valores de la dominicanidad por la ciudadanía.
Santo Domingo.- La magna actividad, que va dirigida a estudiantes y público en general, será celebrada del 24 al 26 de febrero, en horario de 9 a.m. a 12:30 pm. en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, institución que co-auspicia el evento,
Según sus organizadores durante la feria participaran, como disertantes personalidades como Federico Henríquez Gratereaux, viceministro de Cultura; Wilson Gómez; presidente del Instituto Duartiano y juez del Tribunal Constitucional; Luis de León, viceministro de Cultura; Ylonka Nacidit Perdomo, destacada intelectual; Diómedes Núñez Polanco, historiador y director de la Biblioteca Nacional; Tomas Castro Burdiez, director de la Feria de los Símbolos Patrios y presidente de la Fundación Educarte.
Como artistas tendrán participación reconocidos poetas, declamadores, las cantantes Diomary la Mala, Alicia Baroni y Virna García. Además intervendrán con su arte, Felix Ramírez Sepúlveda, Bernardo Acosta, el Coro Estudiantil de la Policía Nacional, payasos, magos, gestores culturales y talleristas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios