www.diariohispaniola.com
Miguel Huller, Ana Franco, Mélido Marte, Loraine Alvarez y Sachenka Cabrera.
Ampliar
Miguel Huller, Ana Franco, Mélido Marte, Loraine Alvarez y Sachenka Cabrera. (Foto: Cortesía)

Scotiabank reconoce a sus socios hipotecarios

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de febrero de 2020, 08:19h

También compartió con ellos los beneficios que ofrece a ese segmento e interesantes consejos para hacer crecer sus negocios.

Miguel Huller, Juan Chalas, Pablo Melo, Loraine Alvarez y Sachenka Cabrera.
Ampliar
Miguel Huller, Juan Chalas, Pablo Melo, Loraine Alvarez y Sachenka Cabrera. (Foto: Cortesía)
Miguel Huller, Elizabeth Santiago, Rafael González, Leticia Paulino, Loraine Alvarez y Sachenka Cabrera.
Ampliar
Miguel Huller, Elizabeth Santiago, Rafael González, Leticia Paulino, Loraine Alvarez y Sachenka Cabrera. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Scotiabank realizó su encuentro anual con socios hipotecarios para compartir sus planes y reconocer a las empresas y agentes inmobiliarios destacados durante el año 2019. Las empresas y agentes con mayores referimientos exitosos fueron Remax Metropolitana y Ana Franco; Plusval Inmobiliaria y Pablo Melo; y Mr. Home Asesores Inmobiliarios y Leticia Paulino, respectivamente.

Durante la actividad, Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal & Pequeña Empresa agradeció la confianza depositada en Scotiabank y el rol estratégico que los socios hipotecarios cumplen en la creación de valor de la entidad financiera para sus clientes.

Huller compartió con los asistentes las prioridades para este año, entre las que se encuentran la finalización del proceso de integración con el Banco Dominicano del Progreso, lo que consolida a Scotiabank como el tercer banco privado más grande del país, sirviendo a más de 500 mil clientes, 3,400 empleados y una amplia red de sucursales. La integración, que se estima concluya en mayo próximo, le permitirá al banco ser más ágil, flexible y digital. También, traerá mejores ofertas de valor y mayores canales de acceso de servicio para sus clientes.

De su lado Loraine Alvarez, Directora de Ventas Alternas, reafirmó el compromiso de Scotiabank de brindar apoyo al sector inmobiliario y compartió en detalle los beneficios que ofrece a ese segmento, entre los que se encuentran tasas fijas hasta 15 años, consolidación de deuda con garantía hipotecaria con cuota fija a 10 años; financiamiento de hasta el 90% con plazos de hasta 30 años, gastos legales y administrativos competitivos y pago de comisión por referimientos exitosos.

Igualmente, la asignación de un equipo de especialistas dedicados exclusivamente al segmento hipotecario que brinda asesoría y servicio personalizado a sus clientes. Con el fin de convertir ideas en marcas y negocio, fueron compartidos interesantes consejos sobre cómo colocar al cliente en el centro de las estrategias corporativas a cargo del experto Carlos Brandt, profesor de emprendimiento e innovación, y director de licenciaturas de Barna Management School, entidad con la que Scotiabank tiene una alianza.

Scotiabank, que se prepara para celebrar en julio próximo sus primeros cien años en el país, cuenta con un nuevo propósito institucional global, Por Nuestro Futuro, una filosofía de excelencia que refleja el rol de la organización en la sociedad así como su visión de futuro.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Trabajamos por nuestro futuro. Ayudamos a nuestros clientes, sus familias y suscomunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de octubre de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios