www.diariohispaniola.com
Casa del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, aplazó para el lunes venidero la realización de su asamblea nacional.
Casa del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, aplazó para el lunes venidero la realización de su asamblea nacional. (Foto: Fuente Externa)

La asamblea nacional de dirigentes del PLD se celebrará el lunes venidero

Por Agencia EFE
sábado 22 de febrero de 2020, 08:08h
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el lunes venidero la realización de su asamblea nacional de dirigentes y candidatos, que en principio se pautó para el domingo este domingo.
Santo Domingo.- El coordinador general de campaña del PLD Rubén Bichara confirmó el cambio de fecha del encuentro para el cual se está convocando a los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, presidentes de los comités provinciales y de circunscripciones electorales y municipales. También están convocados presidentes de comités intermedios, alcaldes, directores de distritos municipales, miembros del PLD, diputados y senadores.

La convocatoria incluye a los candidatos a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, directores, subdirectores y vocales, y los candidatos a las elecciones congresuales. "Estamos cambiando el día de la convocatoria de la Asamblea Nacional de Dirigentes, Candidatos Municipales y al Congreso", para las 4.00 de la tarde del lunes 24 de febrero en el mismo lugar, Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, informó Bichara a través de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La asamblea convocada tiene el objetivo de orientar sobre las acciones relativas a las elecciones extraordinarias del 15 de marzo y la campaña con miras a los comicios de mayo próximo. La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambos compromisos electorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios