Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas durante simulacro de votación electrónica (Foto de archivo).
Ampliar
Miguel Vargas durante simulacro de votación electrónica (Foto de archivo). (Foto: Cortesía)

Miguel Vargas llama a votar blanco y temprano este 16 de febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de febrero de 2020, 08:18h
A pocas horas para las elecciones municipales, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hizo un llamado a los dominicanos y especialmente a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización, a que “acudan a votar temprano” este domingo 16, para hacer de este proceso “una jornada histórica para la democracia dominicana”.

Santo Domingo.- Precisó, no obstante, que “el voto debe ser en la casilla 3 en todos los municipios y distritos municipales del país, mientras en la Capital específicamente, debemos votar por Domingo Contreras, quien es nuestro candidato a la Alcaldía”. Asimismo, pidió a los perredeístas evitar confrontaciones con los adversarios, y se limiten a trabajar para que haya muchos votos blancos en las urnas este 16 de febrero.

“Ratifiquemos al mundo”, dijo, que “somos un país amantes y defensores de los principios democráticos, de los ideales forjados por los fundadores de la Nación, y del legado dejado por hombres y mujeres comprometidos con la consolidación de los derechos políticos y sociales, así como de la libre expresión del voto”, apuntó el también canciller de la República.

Estas declaraciones fueron emitidas por Vargas, mediante boletín de prensa; donde además expresó confiar en la Junta Central Electoral (JCE); por lo que, indicó, que “el domingo próximo la democracia dominicana avanzará en la ruta hacia la madurez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios