www.diariohispaniola.com
Hodelpa Nicolás de Ovando.
Ampliar
Hodelpa Nicolás de Ovando. (Foto: Fuente Externa)

El Hodelpa Nicolás de Ovando propone una deliciosa cena en ocasión de San Valentí­n

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de febrero de 2020, 19:08h

La gerencia del Hodelpa Nicolás de Ovando ha diseñado un menú exquisito para celebrar el Día del Amor y la Amistad, este viernes 14 de febrero, en su Restaurant 1502, localizado en una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- La novedosa propuesta ha sido concebida por el Chef Alberto Rodríguez, para compartir su amor por la cocina propone un menú gastronómico diseñado especialmente para el día del Amor y la Amistad. Los comensales serán acogidos con un coctel especial de bienvenida creado por el mixólogo del hotel. La propuesta gastronómica de la noche incluye como entradas: Crema de brócoli, ceviche Nikei con mezcla de cítricos, ensalada de fresas, espinaca y queso de cabra con vinagreta pasión de mango.

Entre las opciones de platos fuertes se encuentran envoltini de angus relleno de hongos y queso de hoja, sobre risotto con espárragos y tomates secos. Para los amantes de los mariscos, el menú ofrece filete de dorado liborense con salsa ardiente acompañado de papas y para concluir esta experiencia culinaria, se ofrecerá un exquisito postre.

Los comensales podrán deleitarse con el excelente menú del Restaurant 1502, diseñado para complacer los sentidos los más exigentes. Es importante destacar que esta atractiva oferta incluye una botella de Prosecco Maschio Rosé por pareja y la segunda botella a mitad de precio.

El Hodelpa Nicolás de Ovando pertenece a un grupo de hoteles concebidos con el propósito de crear lugares únicos en excelentes destinos. La marca se ha establecido en varias ciudades del país como Santiago, Santo Domingo, Bávaro - Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, lo que la convierte hoy en la cadena hotelera más importante de la República Dominicana. Las reservas para la cena del 14 de febrero pueden ser realizadas a los contactos : 829.798.1358 y [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios