www.diariohispaniola.com
No habrá docencia secundaria ni primaria en la tarde del viernes.
Ampliar
No habrá docencia secundaria ni primaria en la tarde del viernes. (Foto: Fuente Externa)

No habrá docencia secundaria ni primaria en la tarde del viernes

Por Agencia EFE
miércoles 12 de febrero de 2020, 08:28h
La docencia primaria e intermedia se suspenderá el viernes a las 2:00 de la tarde, según dispuso este martes el Ministerio de Educación, Minerd, que entregará los planteles escolares a la Junta Central Electoral, JCE, que los utilizará en las elecciones municipales del domingo.
Santo Domingo.- Minerd dijo en un comunicado, que la JCE está "comprometida" a devolver los planteles ese mismo, para que las clases se reanudan el lunes venidero a las 8.00 de la mañana. "Queremos dejar claramente establecido que la docencia en las escuelas se reanudará el próximo lunes a las 8.00 de la mañana, a nivel nacional, por lo que esperamos contar con la colaboración de las familias y el entusiasmo de los estudiantes para que nadie falte a recibir la clase", dijo el ministro de Educación, Antonio Peña.

El organismo afirmó que ha hecho una "coordinación efectiva" con la JCE para que, tan pronto concluya el proceso, un personal de limpieza se encargue de reordenar el mobiliario de los planteles, para que las clases se reanudan el lunes sin ningún contratiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios