www.diariohispaniola.com
Hugo Beras afirma que 'Santo Domingo seguirá por buen camino'.
Hugo Beras afirma que "Santo Domingo seguirá por buen camino". (Foto: Fuente Externa)

Hugo Beras afirma que "Santo Domingo seguirá por buen camino"

Por Agencia EFE
martes 04 de febrero de 2020, 06:42h
El comunicador Hugo Beras, quien hoy renunció a su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que "Santo Domingo seguirá por buen camino" en un comunicado que colgó en su cuenta de Twitter.
Santo Domingo.- "A todos les aseguro que con el relevo que está por venir vamos a demostrar que los buenos somos más, que se puede y que Santo Domingo seguirá por buen camino", refirió el excandidato, quien también renunció a su militancia en el PRD.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien declinó en diciembre aspirar a la reelección, ha expresado su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, para continuar los "importantes proyectos" que -aseguró- se han ejecutado en su gestión.

En su comunicado, Beras destacó que como hombre con experiencia en medios de comunicación, "entiendo que en las películas de cine no siempre se puede ser el protagonista", pero que lo que siempre es posible es colaborar para que (la película) "tenga un buen guión y un buen rodaje". Beras, quien ingresó al PRD en 2015, afirmó que la política se nutre de realidades.

"Al día de hoy cuando he decidido deponer mis aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, estoy convencido de que nunca es más cierto el principio de que en política hay cosas que se ven y cosas que no se ven", expuso quien fuera director de comunicaciones de la Cancillería.

Afirmó sentir "orgullo" por las "excelentes propuestas" que presentó en favor de la capital, entre las que citó sus proyectos sobre tránsito y movilidad, seguridad, cultura, deporte y limpieza.
El excandidato envió cartas al presidente del PRD, Miguel Vargas, al presidente del partido Moda, Emilio Rivas, y a la Junta Central Electoral (JCE), en las que comunicó su decisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios