www.diariohispaniola.com
Alianza Francesa.
Alianza Francesa.

La Alianza Francesa promueve pensamiento crítico con "Noche de las Ideas"

Por Agencia EFE
jueves 30 de enero de 2020, 00:57h
Afiche Feria de las Ideas.
Ampliar
Afiche Feria de las Ideas.
La Alianza Francesa de Santo Domingo y la embajada de Francia en República Dominicana anunciaron para este jueves "La Noche de las Ideas", que definen como un "singular encuentro" con intelectuales, científicos y artistas que de manera interactiva abordarán el tema "Ser y estar vivo" desde diversas ópticas.
La Alianza Francesa promueve pensamiento crítico con "Noche de las Ideas"
Ampliar
Santo Domingo.- La actividad, que se celebrará desde las 7.00 de la noche en la Alianza Francesa libre de costo, propone un "debate respetuoso" de la diversidad, la imaginación y la reflexión, según destacaron sus organizadores en nota de prensa.

Entre quienes intervendrán figuran, la directora de la Agencia Francesa de Desarrollo, Sandra Kassab, con el tema "Ecosistema, ecología y medio ambiente"; Rafael Vargas del Parque Cibernético, que expondrá sobre "Tecnología con propósito médico", y Juan José Roselló Blanco, con la charla "Vivir en otro Planeta".

Asimismo, Jesús Suero, quien presentará el tema "El ser vivo en el trabajo", y Fátima González, que hablará de "Migración descolonial".

En su quinta edición, "La Noche de las Ideas" en Santo Domingo tendrá una de las más diversas propuestas, donde simultáneamente los asistentes podrán acceder de manera gratuita a proyecciones de cortometrajes y a simulacros de realidad virtual y aumentada.

También se anuncia un representación a cargo de la muralista Lidissett Reyes, exposición fotográfica y una selección especial de libros relativos al tema.

El encuentro podrá ser en vivo en las plataformas sociales de la Alianza Francesa de Santo Domingo.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios