www.diariohispaniola.com
Leslie Torre, Anthony Bernal, Noris de Bernal y Laura Santín.
Ampliar
Leslie Torre, Anthony Bernal, Noris de Bernal y Laura Santín. (Foto: Cortesía)

Bienestar como estilo de vida, el fiel propósito de Club Body Shop

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de enero de 2020, 14:36h
Allam De Moya, Mariano Pichardo, Enmanuel Diaz y Orlando González.
Ampliar
Allam De Moya, Mariano Pichardo, Enmanuel Diaz y Orlando González. (Foto: Cortesía)
Clara Divano y Rodrigo Da Silva.
Ampliar
Clara Divano y Rodrigo Da Silva. (Foto: Cortesía)

El bienestar como estilo de vida es el norte que persigue cada uno de los servicios y programas de Club Body Shop, donde los espacios de sus cinco sedes están diseñados para cultivar la motivación; impulsar el crecimiento personal; promover la salud física y emocional; además alcanzar una armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Santo Domingo.- Apegado a este compromiso, Club Body Shop inspiró a socios, aliados, influenciadores y periodistas con la conferencia “El bienestar como estilo de vida”, impartida por la destacada speaker internacional y CEO de Body Systems México, Laura Santín.

“El bienestar es estar bien, es estar íntegro en todas las esferas de la vida, y la palabra clave es el hábito. Lo más importante es el hábito del autocuidado, porque nadie más hará por nosotros lo que tenemos que hacer por nosotros mismos. El bienestar es tener equilibrio”, destacó Santín durante su charla.

La cita también fue el momento ideal para develar la campaña #FeelYourBody que describe el valor de formar parte del club atlético; y cuyo propósito es el bienestar integral. Esta campaña muestra el cambio de paradigmas entre lucir y estar bien.

“Nuestro norte es que nuestra comunidad tenga una vida de calidad, que es una aspiración muy superior a la tan mencionada ‘calidad de vida’ que muchas veces se queda limitado a lo socio-económico o a lo exterior al ser. Te invitamos a cambiar objetivos de corto plazo por el bienestar integral que es a largo plazo: el equilibrio de las dimensiones física, emocional y social. En Club Body Shop nos esmeramos en ofrecer esta formula a nuestros socios, colaboradores y sus familias”, aseguró Leslie Torres de Sánchez, directora general de Club Body Shop.

Compromiso integral

El 2020 arranca con el compromiso de seguir cultivando y promoviendo el una vida saludable. Este año, Club Body Shop lanza un programa de wellness corporativo diseñado para aliviar la rutina y liberar tensiones. Stressed Out radica en sesiones de 25 a 30 minutos, en el mismo lugar de trabajo y sin necesidad de vestir ropa deportiva, para que los colaboradores de una misma empresa realicen una serie de ejercicios que ayuda a la postura, equilibro, coordinación y alivio del estrés, para aumentar la productividad laboral. Pero eso no es todo, el éxito del fitness grupal continuará sumando experiencias. Sprint, The Trip y GRIT revolucionarán la manera de ejercitarse en compañía y de forma divertida.

Sprint consiste en un entrenamiento de 30 minutos de alta intensidad con bicicletas indoor, con un mínimo impacto articular. Entretanto, The Trip combina una sesión de ciclismo de 40 minutos con un viaje a través de mundos creados digitalmente, que son expuestos en una pantalla de cine. Por su parte GRIT es una serie de ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos, que brindan increíbles resultados de acondicionamiento físico de manera rápida. Todos estos programas cuentan con la certificación internacional de Les Mills.

“Tenemos el propósito de mejorar la vida de las personas. Nos ocupamos intencionalmente del bienestar de nuestros socios y colaboradores; por eso en nuestros clubes no solo se entrena, se socializa, se abren espacios de discusión y de encuentro. Club Body Shop está diseñado para toda la familia, para acompañar a cada uno en todas las etapas de la vida” reafirmó Torres.

Sobre Club Body Shop

Club Body Shop es una corporación de capital familiar, pionera en el formato de clubes atléticos en República Dominicana. Más de 400 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer un servicio exclusivo y único a sus más de 100,000 socios inscritos en los cinco clubes, a lo largo del territorio dominicano.

Cada uno de sus coaches y entrenadores nutricionistas y nutriólogos tiene certificaciones internacionales y está capacitado con los más altos estándares. Club Body Shop es una marca con propósito; desde hace 33 años ha dejado una huella en la sociedad apostando por un mejor país. Siempre ha estado activo en ayudar a las poblaciones más vulnerables a través de la Fundación Body Shop y una serie de programas y actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

Danilo González y Roger Curiel.
Danilo González y Roger Curiel. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios