www.diariohispaniola.com
OMSA celebra 22 aniversario con inauguración edificio para oficinas y estación de combustibles.
Ampliar
OMSA celebra 22 aniversario con inauguración edificio para oficinas y estación de combustibles. (Foto: Fuente Externa)

OMSA celebra 22 aniversario con inauguración edificio para oficinas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de enero de 2020, 08:22h
OMSA celebra 22 aniversario con inauguración edificio para oficinas y estación de combustibles.
Mojica deja inaugurado nuevo edificio de Recursos Humanos y área Jurídica en OMSA Las Caobas.
Ampliar
Mojica deja inaugurado nuevo edificio de Recursos Humanos y área Jurídica en OMSA Las Caobas. (Foto: Cortesía)
Director de la OMSA, Héctor Mojica, disearta durante misa por 22 aniversario.
Ampliar
Director de la OMSA, Héctor Mojica, disearta durante misa por 22 aniversario. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, inauguró este lunes un moderno edificio que alojará las oficinas de Recursos Humanos y Jurídica de la institución, en ocasión de la celebración del 22 aniversario de la institución.

Además de esta obra, Mojica también dejó en funcionamiento una nueva estación de combustibles, que consta de mayor capacidad y modernidad a los fines de facilitar la labor al personal encargado de suplir las unidades que cada día salen a las calles a brindar el servicio de la población.

Ambas aperturas tuvieron lugar luego de concluida la eucaristía, en ocasión del 22 aniversario de la OMSA, durante la cual Héctor Mojica, dijo que todo lo logrado en esta y otras instituciones que le ha tocado dirigir ha sido con la ayuda de Dios, en manos de quien pone todas las cosas.

El director de la OMSA reiteró que al arribar al 22 aniversario, su mayor satisfacción es que la población percibe a la institución, como un ejemplo de trabajo, honestidad, buen servicio y transformación.

“La presente gestión ha sido reconocida hasta por la Oficina de Transporte de Nueva York, debido a la cantidad y calidad de los servicios que venimos ofreciendo a la población”, apuntó Mojica.

Héctor Mojica, prometió que antes de concluida la presente gestión se propone dejar abierto los corredores de La Romana, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y San Juan, La Altagracia, entré otros.

El director de la OMSA expresó su satisfacción de poder seguir aportando para que la institución del transporte que hoy arriba a sus 22 aniversarios se acerque cada vez más al objetivo fundamental de su gestión, de convertirse en la mejor de su género, en el país.

El funcionario aprovechó la ocasión para rendir homenaje al padre de la patria Juan Pablo Duarte, cuyo 207 aniversario se conmemoró este 26 de enero, tras destacar los valores de honestidad, responsabilidad y patriotismo dejados como legado por este destacado defensor de la nacionalidad dominicana.

Mojica pidió a Dios y al presidente de la República Danilo Medina, que les den la oportunidad de concretizar y de plasmar las metas y los proyectos que forman parte de la agenda que su administración se propone desarrollar al concluir la gestión del actual mandatario el próximo año 2020.

La eucaristía de acción de gracias por los tres primeros años de gestión de Mojica, fue oficiada por el sacerdote Francisco Cordero, párroco de la iglesia de Cristo Rey, quien exhortó a todo el personal de la OMSA a trabajar unidos, como una sola familia apoyando las ideas y la acción que lleva a cabo la presente administración.

Al acto religioso asistieron, la esposa del director de la OMSA, Elizabeth Ozuna de Mojica, directores departamentales, técnicos, cajeras, choferes y empleados de las diferentes áreas que componen la institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios