www.diariohispaniola.com
 Miriam Geara, Gina Piantini Patricia Guerra, Aurin Rodríguez y Claudia Esvelti.
Ampliar
Miriam Geara, Gina Piantini Patricia Guerra, Aurin Rodríguez y Claudia Esvelti. (Foto: Cortesía)

Aurín Rodríguez presenta su libro “Una nueva ruta en 40 días”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de enero de 2020, 10:48h

Esta obra narra testimonios, anécdotas y enseñanzas de la autora, que le han mostrado la ruta para alcanzar una vida llena de paz, propósito y pasión por el hacer.


  • Aurelina Bonilla, Janna Cano, Aurin Rodríguez, Nora Lee Brugal.


  • Angela Nieto, Nora Lee Brugal, Janna Cano, Aurelina Bonilla.


  • Aurin Rodriguez, Pastor Blass Ramirez y Laura Arthur.


  • Aurín Rodríguez junto a parte del público asistente al lanzamiento del libro.


  • Laura Arthur, Aimee Tezanos, Mayre Sella.


  • Edelmira Bonilla, Aurin Rodriguez Cristina Garcia, Marisol Hernandez

Santo Domingo.- Aurín Rodríguez, destacada conferencista y escritora, presentó su tercer libro “Una nueva ruta en 40 días”, un texto que invita a los lectores a analizar sus corazones y a profundizar en su interior para conocer los obstáculos que le impiden alcanzar la vida que anhelan.

Bajo el lema “Si el cambio no nace en nuestro interior, no tendrá permanencia”, Rodríguez exhorta a todos en su libro a que pongan su corazón en manos de Dios, a que tomen acciones y a que no dejen de intentarlo. Esta publicación se constituye, además, en una guía práctica que apoya a las personas con su vida diaria, con la administración de su tiempo, con su relación con el prójimo y con el manejo de su pasado, a fin de que aprecien lo bueno que les depara el futuro.

Durante la presentación, esta líder que ha escrito cientos de mensajes dirigidos a la mujer acerca de la integridad, el desarrollo del carácter, la excelencia, la formación profesional y especialmente, la disciplina esta manifestó: “Estoy segura de que algo más grande que mi razón y mis fuerzas está constantemente impulsándome. Dios ha puesto una gran inquietud en mi espíritu, por la clase de vida que actualmente viven muchas mujeres; esta me permite vivir una vida con propósito, de la cual es parte este libro que también quiere que edifiques tu vida”.

Ante un nutrido grupo de familiares, amigos y personalidades de diversas áreas de la sociedad, Aurín Rodríguez concluyó la jornada dedicando las siguientes palabras a sus receptores: “Doy gracias a Dios por ti; y a ti, por hacer de este libro parte de tu vida. Pido al Todopoderoso que también ponga en tu camino una gran inquietud, como lo ha hecho conmigo, para que en un corto plazo vivas en el propósito eterno que fue diseñado para ti”.

El lanzamiento de “Una nueva ruta en 40 días” se suma al éxito editorial de la autora, quien con su primer libro “Mi agenda de oración” publicó un colorido diario de registro e información sobre el potencial de la oración, que sirve además para registrar peticiones. Asimismo, logró un gran impacto con su segunda obra, “Administrando sabiamente nuestras finanzas”, un manual de mayordomía y de principios bíblicos sobre la administración de forma equilibrada, medible y real, que muestra -entre otros- los siguientes tópicos: ahorrar, controlar los gastos, hacer un presupuesto y ser generoso.

Acerca de la autora

Aurín Rodríguez es madre, conferencista, coach de vida y escritora. Esta líder también influye en el público femenino a través de sus conferencias, de las redes sociales y de sus tres libros “Mi agenda de oración”, “Administrando sabiamente nuestras finanzas” y “Una nueva ruta en 40 días”. Además, se desempeña en el ámbito profesional como vicepresidenta sénior de una de las instituciones bancarias más importantes de la República Dominicana, y es egresada de la Universidad de Quebec (UQAM) en Canadá, con una Maestría en Administración de Negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios