www.diariohispaniola.com
La dominicana María Gell.
Ampliar
La dominicana María Gell. (Foto: Fuente Externa)

RD y Puerto Rico disputarán la final del tenis femenino sub'14

Por Agencia EFE
jueves 23 de enero de 2020, 08:28h
La selección dominicana sub'14 disputará este jueves ante su similar de Puerto Rico la final del torneo de preclasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la World Junior Tennis (WJT), que se celebra en el Parque del Este.
Santo Domingo.- Las dominicanas barrieron 3-0 a Trinidad y Tobago con triunfos de María Gell y Rosario Elmúdesi sobre Jordane Dookie 6-1, 6-1, y Cameron Wong 6-4, 6-3, respectivamente, y en dobles de Gell y Alexa Lerebours sobre Dookie y Jaeda Lee Daniel-Joseph por 6-2, 6-2.

Las quisqueyanas se medirán a las 9.00 de la mañana por el campeonato ante las puertorriqueñas, que superaron 2-1 a Guatemala en semifinales, luego de perder en el primer partido de individuales.

En el torneo participan también jugadoras de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Costa Rica, El Salvador, Jamaica, Panamá, Surinam, Curazao y Honduras, que buscan representar a Centroamérica y el Caribe en la final regional contra Estados Unidos, Canadá y México, que se celebrará del 23 al 25 de abril en suelo canadiense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios