www.diariohispaniola.com
Benson Leigh, Francis Aguiar, Suilan Lantigua, Oscar Glass, Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass, Bryan Glass, Abel Glass.
Ampliar
Benson Leigh, Francis Aguiar, Suilan Lantigua, Oscar Glass, Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass, Bryan Glass, Abel Glass. (Foto: Cortesía)

Grabo Estilo apertura nueva sucursal en Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de diciembre de 2019, 14:39h

Presentando las tendencias e innovaciones de productos promocionales, regalos, placas, trofeos, emblemas y todas las opciones corporativas de estas categorías.


  • José Arturo Redondo, Ralf Friessner, Ginette de Friessner, Claudia de Sajour, Manuel Sajour, Ramón Fernández.


  • Ana Ventura, Amalia Rodríguez de Fernández, Gral. Amílcar Fernández.


  • Benson Leigh, Miguel Ricart, Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass, Amado Hernández.


  • Amarilis Durán, Luisa de Aquino, Verónica Sención, Delores Sánchez.


  • José Ramírez, Haydeé Ramírez y Dusan Piña.


  • Raul Martínez, Tiffany Lantigua, Abel Glass.

Punta Cana.- Grabo Estilo Empresa especializada en la producción, importación y exportación de productos y servicios de la Industria Promocional, Regalos corporativos de lujo, emblemas institucionales, cristalería corporativa, placas, trofeos y categorías asociadas, abrió sus puertas en el selecto mercado de Punta Cana, para ofrecer todas las facilidades a las empresas ubicadas en dicho mercado y zonas asociadas. Aportando el mismo servicio y productos que desde principal ofrece. Teniendo presente que todos los servicios son operados directamente por esta empresa en sus talleres y contando con un stock de productos en sus almacenes, para cubrir no solo en la zona este sino a nivel nacional. En dicho evento, se dieron cita importantes personalidades de sectores empresariales, gubernamentales, diplomáticos, turismo y hotelero, clientes especiales que se trasladaron de diferentes zonas del país, así como invitados internacionales.

La Sra. Sulin Lantigua de Glass, Vicepresidenta de Grabo Estilo, manifestó la importante experiencia de estar en este mercado, en el cual por más de 18 años han mantenido relaciones comerciales con varias empresas y que desde ya podrán estrechar lazos comerciales más de cerca, expresó el agradecimiento por el apoyo y trato cordial que han recibido por parte de organizaciones, clientes y amigos para hacer posible la apertura de esta sucursal, resaltando “ Nuestra empresa deja como manifiesto mantener y seguir ofreciendo nuestros productos y servicios, con el mismo nivel de calidad, servicio y garantías, ética y calidad que siempre nos ha caracterizado.

El Sr. Ignacio Glass Beltre, presidente de Grabo Estilo, hizo mención de las innovaciones que la empresa realiza para estar a la vanguardia en las categorías que ofrecen, de igual forma resaltó las certificaciones locales e internacionales con la que cuenta grabo estilo, para gestionar sus productos desde mercados exigentes como China, Europa y Estados Unidos y Rep. Dom, desde donde manejan la distribución, donde se le brindan las facilidades de inventario en stock con más de 3 millones de piezas distribuidas en textiles, regalos, cristalería, placas trofeos y promocionales en general.

A dichas palabras se pudo unir la Sra. Francis Aguiar, exponiendo los detalles de los Regalos Corporativos de Lujo, que desde la firma Alianza Brands by Grabo Estilo se pueden adquirir ofreciendo las marcas de alta gama como son Hugo Boss, Cerruti 1881, Christian Lacroix, Jean Louis Scherrer, Cacharel, Ungaro, Ice Watch y Zadig & Voltaire, los cuales ya están disponibles en existencias para ventas al detalle y al por mayor. Estas importantes marcas son otorgadas con certificado de garantía, lo cual pudo ser manifestado y apoyado por el invitado internacional Benson Leigh quien representa la franquicia internacional desde Bruselas.

Los invitados al encuentro disfrutaron de excelentes atenciones, entre brindis con exóticos vinos y exquisitos canapés y un completo servicio de catering presentado por el restaurant Gastro Gourmet Punta Cana, deleitándose a la vez con las agradables melodías del Jazz a cargo del gran artista Sandy Gabriel, la noche dio su termino con las rifas de regalos de las exclusivas marcas Cacharel y Hugo Boss, así como la distribución de souvenir y catálogos a cada invitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios