www.diariohispaniola.com
Angel Ricardo River, Milagros Germán, Carlos Fernández, Emely Cruz, Juan Manuel Castillo Y Gustavo Moré
Ampliar
Angel Ricardo River, Milagros Germán, Carlos Fernández, Emely Cruz, Juan Manuel Castillo Y Gustavo Moré (Foto: Cortesía)

Grupo CESA crea Fundación Rompiendo las Barreras del Silencio y da a conocer el libro “Emely Cruz Interiores”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 15 de diciembre de 2019, 09:54h

En su 33 aniversario, esta empresa de consultoría, ingeniería, instalaciones electromecánicas y O&M de infraestructuras, inauguró una fundación sin fines de lucro para los dominicanos con discapacidad auditiva; así como un libro escrito por su presidenta, que servirá para el financiamiento inicial.

Santo Domingo.- Por motivo de su trigésimo tercer aniversario y como parte de sus actividades de responsabilidad social, el Grupo CESA inauguró oficialmente la Fundación Rompiendo las Barreras del Silencio (Furobasi) y, concomitantemente, lanzó el libro “Emely Cruz Interiores”. Al apadrinar Furobasi, un proyecto que surgió como una respuesta a la solicitud de colaboración elevada por Myrna Brugal de Jana, presidenta de la Asociación Pro Educación del Sordo, el Grupo persigue la plena integración de dominicanos con discapacidad auditiva, mediante la defensa de sus derechos y de la consecución de su igualdad de oportunidades en los todos los ámbitos de la sociedad.

Durante la actividad de presentación de esta organización sin fines de lucro, su presidenta, Emely Cruz Ramírez de Fernández, refirió: “Quiero agradecer a mi esposo, Carlos Emilio Fernández, su entrega en esta iniciativa, cuyo objetivo fundamental es la inclusión de los niños y adolescentes que presentan esta condición auditiva en la República Dominicana. En Furobasi se trabajará para que todos dominemos la forma en que estas personas se comunican y conectan: el lenguaje de señas; y para que los jóvenes graduandos con esta condición tengan las mismas oportunidades que los demás en el mercado laboral”.

De igual modo, en este acto que contó con un masivo grupo de clientes, amigos y relacionados del Grupo CESA, Cruz Ramírez agregó: “Con mucha satisfacción, también les presento un instrumento que nos ayudará a financiar en sus inicios a la Fundación: la obra “Emely Cruz Interiores”; un libro realizado por una servidora, que ha sido un largo viaje lleno de experiencias, aprendizajes y emociones”.

En su alocución a los presentes, la presidenta de Furobasi aclaró que en su reciente proyecto editorial no simplemente presenta casas y muebles, sino que comparte espacios con los que ha crecido a través del tiempo, donde hoy se reflejan moradas con verdadero encanto y auténtica armonía. Aprovechó, además, para agradecer este logro al equipo del Grupo CESA; a los colabores Ricardo Rivera y Ossaye Casa de Arte, Casa editora; a los artistas del lente, especialmente a Ricky Briones; a las interioristas Sara Troncoso, Laura Castillo y Liz Mavrikis; y a las empresas Casa Urbana,Vardo Home, Tienda Trama, Trellis Home Decore, Capriccio Antigüedades y Palladium; así como a todos los participantes que hicieron posible esta impresión.

Acerca del Grupo CESA

Es una empresa con más de 33 años de experiencia contribuyendo al desarrollo en las labores de suministro de equipos, materiales y montajes de obras para facilidades en el sector energético y, en particular, en el campo de la electromecánica de la República Dominicana. Con un sello de calidad garantizado, solvencia técnica y la experiencia de un equipo humano de más de 200 personas sirviendo al cliente, ofrece el suministro de soluciones energéticas y servicios complementarios confiables y eficientes, impulsando el desarrollo sostenible y respetuoso al medioambiente en la zona de influencia de la obra que se contrate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios