www.diariohispaniola.com
Candidatos a Presidencia encabezan actos en apoyo a aspirantes a municipales.
Ampliar
Candidatos a Presidencia encabezan actos en apoyo a aspirantes a municipales. (Foto: Fuente Externa)

Candidatos a Presidencia encabezan actos en apoyo a aspirantes a municipales

Por Agencia EFE
lunes 09 de diciembre de 2019, 08:08h
Varios candidatos a la Presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2020 encabezaron este domingo actos de apoyo a los aspirantes de sus respectivos partidos de cara a los comicios municipales que se celebrarán en febrero del próximo año.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales de la formación en San Pedro de Macorís y realizaron una multitudinaria marcha caravana junto a ellos para darles su apoyo.

También el expresidente Leonel Fernández encabezó una caravana que discurrió por varios municipios del Gran Santo Domingo, en respaldo a los candidatosmunicipales de La Fuerza del Pueblo (LFP) o Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Por su parte, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas, Luis Abinader, estuvo a la cabeza de una marcha en San Pedro de Macorís, en un recurrido por sus zonas más populosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios