www.diariohispaniola.com
selección nacional femenina de voleibol.
Ampliar
selección nacional femenina de voleibol. (Foto: Fuente Externa)

Las selecciones de voleibol de República Dominicana y Perú sostendrán serie amistosa

Por Agencia EFE
jueves 05 de diciembre de 2019, 09:19h
La selección nacional femenina de voleibol iniciará el lunes venidero una serie amistosa con su similar de Perú, de cara a su preparación para el Torneo Clasificatorio Olímpico que se celebrará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes.
Santo Domingo.- Los organizadores informaron este miércoles que los partidos se efectuarán a partir de las seis de la tarde, los días lunes y martes. El miércoles será día libre. La serie regresará jueves y viernes.
El dirigente del equipo Marcos Kweik indicó que ha convocado a esta serie amistosa a las jugadoras Niverka Marte, Camil Domínguez, Hennesy Lalane, Yokaty Pérez, Annerys Valdez, Jineirys Martínez, Cándida Arias y Angélica Hinojosa.

También, Marianne Fersola, Priscilla Rivera, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Gina Mambrú, Larysmer Martínez, Yaneiris Rodríguez y Lisvel Eve Mejía. Kweik afirmó que este fogueo será de mucha importancia, ya que así tendrá el chance de poner a jugar a las atletas en los diferentes sets y ver su avance en los entrenamientos.

La República Dominicana recibirá los días 10, 11 y 12 de enero próximos a las selecciones de Puerto Rico, Canadá y México, para celebrar el Clasificatorio Olímpico, cuyo ganador obtendrá una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios