www.diariohispaniola.com
Grace Suberví.
Ampliar
Grace Suberví. (Foto: Cortesía)

Embajada de Corea destaca la participación de dominicana en uno de los programas más populares de su país

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
miércoles 04 de diciembre de 2019, 13:09h
La dominicana Grace Suberví se ha catapultado como actriz, cantante y presentadora de televisión de los más importantes programas de música y entretenimiento de Corea.
Grace Suberví.
Ampliar
Grace Suberví. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Con el propósito de dar a conocer el crecimiento del intercambio cultural entre Corea y República Dominicana, la Embajada de Corea en el país invitó al público a disfrutar de la participación de la dominicana Grace Suberví en el programa “Welcome, First Time in Korea”, que recientemente realizó uno de sus episodios resaltando, entre muchos aspectos, el turismo dominicano.

Welcome, First Time in Korea es un show de viaje muy famoso de cadena MBC TV de Corea del Sur que se trasmite como reality show en el que los extranjeros que viven en Corea invitan a familiares o amigos a visitar el país y les reciben como anfitrión, de manera que el público pueda descubrir la cultura coreana mientras hablan de su país de origen.

Uno de los episodios más recientes tuvo como invitada a la dominicana Grace Suberví, quien ha desarrollado una carrera exitosa en el país asiático como actriz protagonista de web-dramas coreanos, como corresponsal de cadenas internacionales como MTV y DramaFever en Corea así como presentadora en destacados programas de dicho país.

“Desde el programa se emitieron escenas en la cual la familia de Grace Suberví hacía el viaje en Corea y en las que se presentó la República Dominicana como un paraíso del Caribe”, explicaron desde la Embajada de Corea en el país, quienes además, aseguraron que tras la proyección del programa permitió, gracias a la popularidad de Grace Suberví y la cultura dominicana, que la popularidad del programa aumentara en ambos países.

Sobre Welcome, First Time in Korea?

Es un reality televisivo de Corea del sur que se trasmite en formato de show de viaje que lleva al aire más de dos años. El primer capítulo fue emitido por primera vez el día 1 de junio del año 2017.

Cada episodio de viaje está caracterizada por la invitación que hace los extranjeros residentes de Corea a tres amigos paisanos para viajar a Corea. El viaje, típicamente, sigue el formato de tres amigos que viajan los dos primeros días por sus cuentas partiendo de un tour especial organizado por los anfitriones extranjeros residentes en Corea. Durante el desarrollo del programa se incluyen los comentarios concurrentes desde los comités de anfitriones con los huéspedes y de los amigos visitantes mientras se muestras imágenes y audios de las experiencias vividas por los involucrados.

Grace Suberví.
Ampliar
Grace Suberví. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios