www.diariohispaniola.com
Ing. Emery Ortega y Emile de Boyrie.
Ampliar
Ing. Emery Ortega y Emile de Boyrie. (Foto: Cortesía)

ADAP fomenta cultura financiera

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de diciembre de 2019, 07:38h

Con el objetivo de fomentar una educación financiera y una cultura de ahorro y consumo responsable, La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos en el marco de la conmemoración de su 54 aniversario como muestra de gratitud brindó a sus ahorrantes, asociados, colaboradores y relacionados la oportunidad de compartir junto a Emile De Boyrie, Asesor Financiero Internacional, en la Charla Importancia del Ahorro y la Planificación Financiera.

Lic. Henrry Ben, Lic. Luis Valdez, Emile de Boyrie e Ing. Emery Ortega.
Ampliar
Lic. Henrry Ben, Lic. Luis Valdez, Emile de Boyrie e Ing. Emery Ortega. (Foto: Cortesía)

San Francisco de Macorís.- Emile De Boyrie tiene más de 35 años dedicado al ejercicio profesional en instituciones financieras en República Dominicana y en los Estados Unidos. En los últimos 13 años, De Boyrie se ha concentrado en educar a la Republica Dominicana en el área de Inversiones, mercados globales y la filosofía de ahorrar e invertir para el futuro. “Ahorrar es una economía o reducción de dinero, tiempo u otro recurso. El dinero que uno ha guardado, especialmente en un banco o institución financiera”, citó Emile De Boyrie durante su exposición.

Para finalizar Emile De Boyrie, motivó a los presentes ahorrar e invertir con inteligencia, garantizando que es un proceso de día a día, que requiere de sacrificio y disciplina, que con el tiempo se convertirá en un estilo de vida. Asociación Duarte agradeció el respaldo recibido por parte de los invitados y la participación de Emile De Boyrie, expresando su admiración y respeto, motivándole a continuar con su excelente labor en el mercado financiero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios