www.diariohispaniola.com
Edwin Romero, Yamel Curiel, Carlos Suero, Eddy Mercedes, Cristina Carmona y Willy Aquino.
Ampliar
Edwin Romero, Yamel Curiel, Carlos Suero, Eddy Mercedes, Cristina Carmona y Willy Aquino. (Foto: Cortesía)

SportLine abre sucursal en Plaza Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de noviembre de 2019, 02:33h
Como parte de la estrategia de expansión hacia zonas metropolitanas y tener mayor acercamiento con quienes buscan calidad, confort y marcas reconocidas de ropas, calzados y accesorios deportivos, la cadena internacional de tiendas Sportline abrió su séptima sucursal en el país en la Plaza Duarte - Carrefour, en el kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, en el municipio de Santo Domingo Oeste.
Fachada de la séptima sucursal de Sportline en Plaza Duarte Carrefour.
Ampliar
Fachada de la séptima sucursal de Sportline en Plaza Duarte Carrefour. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La apertura de la nueva tienda se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre, en el marco de la inauguración de la Plaza Duarte, encabezado por Eddy Mercedes, gerente general de Sportline en República Dominicana; Cristina Carmona, gerente administrativa; Miguel Nieves, gerente de la nueva tienda; Willy Aquino, encargado de marketing, entre otros.

El señor Mercedes invitó a la población de esta localidad y zonas cercanas a visitar este establecimiento que opera con el concepto “Outlet”, que tiene espacios interiores acogedores, confortables y áreas de exhibición que no sólo se podrá encontrar vestimentas y calzados para ejercitarse o practicar deportes, sino que también cuenta con accesorios y la asesoría de su personal de servicio especializado.

“Nuestros colaboradores están altamente calificado para indicarle al cliente el calzado y la vestimenta más apropiada, de acuerdo a su peso, estatura y el deporte que practica”, indicó Mercedes. Destacó que la marca logró posicionarse en el país y que “con esta apertura ya son siete que tenemos localmente, buscando seguir escalando aún más con un mejor servicio y acercarnos con quienes buscan calidad, confort y marcas reconocidas en ropas y calzados deportivos”, agregó el gerente general de SportLine.

Sobre Sportline América

Sportline América llegó al país en el 2008 con la inauguración de su primera tienda en Megacentro; 4 años después abrió su segunda sucursal en agosto del 2012 en Agora Mall, en noviembre de ese mismo año se instaló en la plaza Sambil, en el 2015 dio apertura a Sportline Kids en el centro comercial Ágora Mall; en el 2018 abrió en Downtown Center y este año Galería 360 y ahora en Plaza Duarte. Las marcas que distribuye Sportline de forma exclusiva en República Dominicana son Nike, Under Armour, Adidas, Brooks, Jordan, New Balance, Puma, Reebok, Ztek, entre otras.

  • Un área del interior de la nueva tienda de ropa deportiva.


  • Accesorios para práctica deportivas.


  • Exhibición de un calzado de la marca Nike.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios