www.diariohispaniola.com
Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.
Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte. (Foto: Fuente Externa)

Detienen a un fiscal por agredir a su esposa en San Francisco de Macorís

Por Agencia EFE
jueves 28 de noviembre de 2019, 08:01h
Un fiscal de la provincia Duarte, Huáscar Antonio Fernández, fue arrestado la anoche mientras estaba agrediendo a su esposa en San Francisco de Macorís, informó hoy la Procuraduría General de la República.
Santo Domingo.- Fernández fue arrestado en flagrante delito, después de que los vecinos alertaran a la Policía llamando al teléfono de atención a emergencias 911, según un comunicado de la PGR. La detención se produjo en la noche del martes en el sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís, precisó el comunicado. La PGR afirmó que Fernández será sometido a la Justicia en las próximas horas y, conforme lo que establece el artículo 154 de la Constitución de la República, su caso será llevado a la Suprema Corte de Justicia.

Según destacó la Fiscalía, se le realizaron las evaluaciones correspondientes a la víctima y no presenta signos visibles de agresión. La detención se produce en momentos de fuerte alarma social por la oleada de feminicidios que se ha registrado el presente mes de noviembre en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios