www.diariohispaniola.com
Recorrido en Villa Consuelo de los candidatos de Alianza País Guillermo Moreno y Minou Tavárez.
Ampliar
Recorrido en Villa Consuelo de los candidatos de Alianza País Guillermo Moreno y Minou Tavárez. (Foto: Cortesía)

Guillermo Moreno y Minou Tavárez encabezaron masivo recorrido en Villa Consuelo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de noviembre de 2019, 06:19h

Candidatos de Alianza País expresaron su compromiso a concretizar acuerdos con otras fuerzas de oposición que busquen cambiar el modelo implantado en casi dos décadas por gobiernos del peledé, para producir los cambios que aseguren una mejor calidad de vida a la ciudadanía dominicana.

Santo Domingo.- En una agenda de actividades agotada durante el fin de semana, Alianza País proclamó oficialmente sus candidatos a las boletas municipales y congresuales en la provincia La Romana y dejó instaurado el nuevo local de trabajo político de la circunscripción No.3 del Distrito Nacional. La apertura oficial del nuevo local concluyó con un recorrido masivo por el sector de Villa Consuelo, en el que participaron Guillermo Moreno y Minou Tavárez junto a otros dirigentes, candidatos del DN, militantes y simpatizantes del partido en esta zona.

“Cualquiera puede llenar un papel de propuestas, lo difícil es ser coherente y hacer valer los compromisos asumidos” aseguró Guillermo Moreno, candidato presidencial por Alianza País, en su intervención durante la proclamación oficial de la boleta en La Romana, donde además enfatizó que los candidatos del partido no tienen riquezas mal habidas y que únicamente poseen una vida de servicio, pulcra y honesta. Como alcalde del municipio La Romana figura David Soriano Santana, mientras que el candidato a senador en la provincia es Eleazer Ulysee. Durante el acto fueron proclamados además diputados, regidores y suplentes.

Guillermo Moreno manifestó que los candidatos congresuales de Alianza País siguen el norte de la mano levantada y firme de Fidelio Despradel, Diputado Nacional, quien hasta la fecha ha sido el único en renunciar a los privilegios y exoneraciones que ofrece la cámara, logrando vivir únicamente del salario que percibe su posición legislativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios