www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de Total y miembros de sus equipos durante la visita a una estación de servicio como parte de la celebración de la Semana del Cliente.
Ampliar
Ejecutivos de Total y miembros de sus equipos durante la visita a una estación de servicio como parte de la celebración de la Semana del Cliente. (Foto: Cortesía)

Total RD celebra Semana del Cliente 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de noviembre de 2019, 08:45h
V Energy, filial de Total en República Dominicana celebró la SEMANA DEL CLIENTE 2019 con miras a fortalecer el servicio, asegurando brindar a cada usuario una experiencia gratificante, que marque la diferencia y que los motive a regresar a las estaciones de servicio TOTAL.

Santo Domingo.- Como parte de la celebración de la SEMANA DEL CLIENTE 2019, los ejecutivos de Total y su equipo realizaron su tradicional ruta de servicio excepcional en la que visitaron más de 20 estaciones de servicio TOTAL en todo en el territorio nacional y reconocieron a los empleados de pista (bomberos) que mejor cumplieran con el desempeño de brindar el servicio en la pista a los clientes como parte del incentivo de este programa. Del mismo modo, fueron entregados diferentes suvenires de TOTAL a los clientes que estuvieron presentes durante estas visitas.

El programa de celebración de la SEMANA DEL CLIENTE 2019 también abarcó visitas y talleres para aquellos relacionados con la comercialización de la marca con miras a potencializar sus conocimientos en temas de seguridad, lubricantes, energía renovable, hidrocarburos y otros.

“El cliente es la razón por la que trabajamos cada día, nuestro objetivo es brindarles una experiencia excepcional que los haga regresar y convertirnos en su marca favorita” afirmó el sr. Phillipe Jaurrey, presidente y CEO de la filial en República Dominicana. “En Total valoramos la fidelidad y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y buscamos satisfacer sus necesidades y expectativas en cada visita a nuestras estaciones de servicio’” expresó Demetrio Almonte, Director de Relaciones Institucionales, Mercadeo & Comunicaciones de V Energy.

Acerca de V Energy S.A.

La filial de Total en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de estaciones de servicio de más de 120 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior a los 1,000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premium TOTAL EXCELLIUM gasolina y Diesel, LUBRICANTES TOTAL, Tiendas Bonjour, centros de Servicio de cambios de aceite, Lavado de autos TOTAL WASH y Lámparas solares.

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 107 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios