www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez presenta este sábado “Big Band Núñez Oratoria Mode”.
Ampliar
Pavel Núñez presenta este sábado “Big Band Núñez Oratoria Mode”. (Foto: Fuente Externa)

Pavel Núñez presenta este sábado “Big Band Núñez Oratoria Mode” en el Teatro La Fiesta

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de noviembre de 2019, 09:13h
Este sábado 16 de noviembre el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, prepara su escenario para la presentación del “Big Band Núñez Oratoria Mode”, un espectáculo del cantautor dominicano Pavel Núñez, con una renovada puesta en escena que abarca su trayectoria artística.
Santo Domingo.- Sobre este concierto Pavel sostuvo en un comunicado que “es mi corazón y mi alma envuelta en canciones, es el Big Band más visceral y honesto que he hecho”. Esta edición del espectáculo surge como una necesidad de darle continuidad al disco “Oratoria y otras historias”, con el acompañamiento de 40 músicos en escena, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, invitados de lujo, y un equipo de producción que también han sido parte de la vida artística de Pavel, indica el referido comunicado.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, empresa organizadora que se caracteriza por presentar importantes y exquisitos espectáculos artísticos, nacionales e internacionales, con los más altos estándares de calidad en cada espectáculo. “Big Band Núñez, Oratoria Mode” es este sábado 16 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con una segunda función en Santiago el 29 de noviembre en el Gran Teatro Cibao. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios