www.diariohispaniola.com
Farmacia Carol hace énfasis en la prevención a través de estas jornadas de sonomamografías.
Farmacia Carol hace énfasis en la prevención a través de estas jornadas de sonomamografías. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol realiza jornada de sonomamografías

Por Redacción
jueves 14 de noviembre de 2019, 08:33h
Farmacia Carol desarrolló la décima jornada de sonomamografías donde participaron cientos de mujeres en los operativos en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y otras localidades, con el objetivo de llevar tranquilidad a los hogares dominicanos a través de este examen que puede salvar la vida con una detección temprana.
Más de mil mujeres fueron atendidas en las jornadas.
Ampliar
Más de mil mujeres fueron atendidas en las jornadas. (Foto: Cortesía)
Farmacia Carol desarrolló la décima jornada de sonomamografías donde participaron cientos de mujeres.
Ampliar
Farmacia Carol desarrolló la décima jornada de sonomamografías donde participaron cientos de mujeres. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Llevando el mensaje de que “la tranquilidad está en tus manos”, Carol exhortó por diferentes vías al autoexamen, cuidar la salud en general y ayudar ofreciendo apoyo a las mujeres que han sido diagnosticadas. Un equipo de médicos de Samaritan Salud participó en estos operativos donde 1,500 mujeres fueron evaluadas y mostraban al final con orgullo sus dedos índices pintados de rosado, “The Pink tip”, como una prueba de que se hicieron la sonomamografía invitando así a otras personas a imitar la acción y acercarse a las jornadas.

“Las mujeres tienden a preocuparse más por los demás que por ellas mismas, debemos entender que si detectamos a tiempo enfermedades como el cáncer de mama pueden salvarse miles de vidas”, expresó María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo de Farmacia Carol. “Para nosotros la tranquilidad de los clientes es nuestra razón de existir, por eso a lo largo del año realizamos diferentes jornadas médicas en beneficio de la población”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios