www.diariohispaniola.com

Coral Hospitality Corp. realiza 11vo Torneo de Boliche

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de octubre de 2019, 15:18h
Los empleados de CHC, durante el Torneo de Boliche
Ampliar
Los empleados de CHC, durante el Torneo de Boliche (Foto: Fuente externa )
Con un encuentro de familiarización, la empresa pionera en Administración de Condominios, Hoteles y Gestión de Vacations Rentals, Coral Hospitality Corp., celebró su onceavo Torneo de Boliche, con la participación de sus ejecutivos, en las instalaciones de Sebelen Entertainment Center.
Santo Domingo. La actividad de integración se realiza desde hace once años, dando la oportunidad a los miembros de la gran familia CHC a disfrutar de diversión, música y mucha acción ya que los participantes muestran mucho entusiasmo y competitividad en el terreno del juego.

Los ganadores de la noche fueron: 1er lugar, Peligrosos 5 equipo compuesto por: José Then, Bernis Novas, Isarlyn Reyes, Tirso Sánchez y Marino Uceta.

El 2do lugar lo obtuvo el equipo La Conguita de: Iván Victoria, Tomás De la Cruz, Roosvelt Rodgers, Eliezer Camacho y Noribel De Jesús, y el 3er lugar recayó en el quinteto: Los K-Chorros, Juan José López, Betzaida Navarro, Mildred Henríquez, Luis Castillo y Rubén Acevedo. Los equipos fueron premiados con Sound bars, Tablets y Smartwatches, respectivamente.

La directora de Recursos Humanos, Rafaelina Solano, destacó que el evento tan esperado y que crea tanta expectativa un compromiso asumido porque da como resultado la unión de los compañeros y que permite intercambio y celebración sana entre todos.
"Cada año nos proponemos hacer un evento divertido para integrar al equipo de trabajo en otra áreas como la deportiva, ya que nuestros colaboradores vienen de distintos puntos del país". puntó Solano
La familia CHC, se compromete cada vez a realizar un evento para recordar, donde la música, la adrenalina y sobre todo donde la camaradería se ponen de manifiesto en los participantes, agregó la ejecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios