www.diariohispaniola.com
Angie Polanco presenta la colección “Líneas en el cielo”.
Ampliar
Angie Polanco presenta la colección “Líneas en el cielo”. (Foto: Cortesía)

Angie Polanco presenta la colección “Líneas en el cielo”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de octubre de 2019, 15:55h

Angie Polanco presenta la colección “Líneas en el cielo” de la marca española Anhelébloom en la New York Fashion Week.

Nueva York.- La diseñadora dominicana Angie Polanco, directora creativa de la marca española Anhelébloom, presentó la colección, “Líneas en el cielo”, en la celebración del décimo aniversario del Fashion Designers of Latin America – FDLA, evento incluido en el calendario oficial de la semana de la moda de Nueva York.

Angie Polanco realizó su desfile a continuación de la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Durante el evento desfilaron otros creadores de moda de prestigio internacional, como la marca española Custo Barcelona, la boliviana Rosita Hurtado, el chileno Vedran Santelices, el mexicano Wilfredo Gerardo y el dominicano Keyther Estévez.

El artista Gene Martín ha realizado el diseño de los estampados que se mostraron en el desfile sobre las prendas diseñadas por Angie Polanco. La colección exhibe una fusión de elegancia y funcionalidad, con un trabajo importante de patronaje, en una colección ready to wear con una rica paleta de colores cálidos y vibrantes con toques de pastel, que aporta una dosis fresca y alegre con sus estampados.

Juegan un papel importante los detalles de patchwork con tejidos estampados, la superposición de piezas, los plisados, la capa sobre capa, combinadas con una rica mezcla de texturas y calidades en los tejidos. Movimiento y estructura son las claves de esta colección ultra femenina de siluetas delicadas. La colección de la diseñadora dominicana también se exhibió durante tres días en un showroom en el SoHo neoyorquino, dónde el público asistente también pudo contemplar las obras del artista Gene Martín.

La marca de moda Anhelébloom, fundada por la española Elena Martín, presenta su primera colección, en la que la diseñadora Angie Polanco y el artista Gene Martín, ponen alma y esencia, en la pasarela más importante del mundo en la semana de la moda de Nueva York.

Anhelébloom es una de las pocas firmas españolas en las que el 100% de sus prendas son confeccionadas por personas con capacidades diversas y en riesgo de exclusión social, en las instalaciones de la Fundación Térvalis en Teruel (España) y con cada prenda contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios