www.diariohispaniola.com
Maribel Pérez, Alexandra Abreu, María Ferreiro y Rafael Mejía.
Ampliar
Maribel Pérez, Alexandra Abreu, María Ferreiro y Rafael Mejía. (Foto: Cortesía)

Laboratorios Alfa y Grupo Carol se unen contra la Falcemia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de octubre de 2019, 08:52h

A través de la campaña “Unidos por una causa”, donde ambas entidades trabajarán juntas a favor de la Fundación Depranodom y de la población dominicana con falcemia, los pacientes con esta condición saldrán ampliamente beneficiados al recibir descuentos y aportes para su tratamiento.

Santo Domingo.- En su calidad de entidades que apoyan incondicional y permanentemente el fortalecimiento de la salud y el bienestar de los dominicanos, Laboratorios Alfa y Grupo Carol firmaron una alianza estratégica para trabajar conjuntamente en contra de la falcemia y en pro de la Fundación Depranodom. De su lado, el Grupo Carol se comprometió a beneficiar a los miembros de la Fundación Depranodom, con un 35 % de descuento, cada vez que presenten en cualquier sucursal de Farmacia Carol su carnet de membresía de la Fundación, como su cédula de identidad y electoral, al momento de adquirir los siguientes medicamentos: Acifol, Amoxicilina Alfa, Piralmin y Artran.

En tanto, los pacientes que no posean la referida tarjeta de afiliación también disfrutarán de un 25 % de descuento en la compra de estos productos de uso frecuente en su tratamiento. Mientras que, Laboratorios Alfa acordó que durante los seis meses que se llevará a cabo esta campaña denominada “Unidos por una causa”, realizará aportes en metálico a la Fundación Depranodom a modo de contribuir con el trabajo social que realiza esta comunidad de apoyo a las familias con niños falcémicos. La firma de este pacto en pro de la salud, encabezada por directivos de Laboratorios Alfa, de Grupo Carol y de Fundación Depranodom, fue dada a conocer masivamente a médicos, clientes, usuarios y relacionados de las tres instituciones.

Sobre Laboratorios Alfa

Esta empresa perteneciente al Grupo Farach, que es líder en el mercado farmacéutico nacional y que cuenta con presencia en seis países, no solo ha estado comprometida por más de 45 años con la sociedad dominicana y con una cultura que cumple con la misión de ayudar a mejorar su salud humana y su calidad de vida, sino que ha estructurado toda su producción en base a una visión ético-social que permite ofrecer medicamentos de alta calidad a precios asequibles para todos.

Sobre Grupo Carol mejor y más feliz

Grupo Carol lleva 30 años en el mercado de la República Dominicana, dispensando productos de salud y brindando tranquilidad y bienestar a sus clientes. Esta empresa líder en el sector farmacéutico, en la actualidad cuenta con más de 100 sucursales en todo el territorio nacional, cuentan además con un App de Compras Carol APP, además, ofrece la tarjeta de beneficios “Carol Leal”, que premia la visita y lealtad de sus usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios