www.diariohispaniola.com
Nicolás Calderón  es sustituido por Juan Antigua Javier como director de los Comedores Económicos.
Ampliar
Nicolás Calderón es sustituido por Juan Antigua Javier como director de los Comedores Económicos. (Foto: Fuente Externa)

Juan Antigua Javier sustituye Nicolás Calderón en Comedores Económicos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de octubre de 2019, 07:23h
El presidente de la República, Danilo Medina, designó este lunes a Juan Antigua Javier como director de los Comedores Económicosen sustitución de Nicolás Calderón.
Santo Domingo.- La designación se realizó mediante decreto, publicado por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en la red social Twitter. Calderón es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación dominicana (PLD) y su relevo se produce en medio de una sucesión de renuncias de integrantes de la formación después de que el expresidente Leonel Fernández anunciara anoche que abandona sus filas para iniciar un nuevo proyecto político.

Sin embargo, hasta el momento, Calderón no ha manifestado públicamente intención de dejar las filas de la organización ni ha trascendido si ha presentado su renuncia del PLD. En cuanto a Juan Antigua Javier, hasta la fecha se desempeñaba como Gobernador de la Provincia Duarte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios